Bombillos de alta seguridad Kaba

Por cerrajerosautonomos.com

todo sobre los bombines kaba de alta seguridad

En el ámbito de la cerrajería de alta seguridad se encuentran los bombillos de alta seguridad Kaba, unos bombillos que se han ganado el respeto internacional del sector y que se han convertido en los bombillos más deseados cuando a rendimiento y alta seguridad se refiere.

¿Quién es Kaba?

Kaba tiene sus orígenes en Zurich, unos orígenes más que centenarios (sus inicios se remontan al año 1862) y una impoluta trayectoria con la innovación, el saber hacer y la calidad por bandera.

No en balde esta empresa suiza cuanta en su haber con algunas de las recomendaciones de compra más prestigiosas de sus productos por parte de los mejores profesionales del sector.

Los orígenes de la empresa fueron ya planteados en términos de seguridad, y es que no es casualidad que la empresa iniciase su andadura como fabricante de cajas de caudales que ya eran de las mejores de la época.

Esta vocación y obsesión por la calidad condujo a la empresa a una paulatina ampliación de su cartera de productos hasta llegar a los bombines Kaba que vienen a ocupar el interés central de este texto.

Sea el producto que sea de la línea de productos de Kaba que se escoja siempre se escoge calidad y rentabilidad, una rentabilidad que viene dada por la clara amortización de todos los productos de Kaba mediante su aportación en seguridad en particular y mediante su calidad en general.

En el momento actual Kaba es un gigante mundial de la tecnología de la seguridad, cuenta con miles de empleados y una facturación más que millonaria.

Kaba apuesta por mucho más que la seguridad

Kaba tiene una apuesta muy clara por la seguridad y un compromiso intrínseco y de raíz con la misma.

Así, ya el mismo lema de la empresa “Beyond Security” ya es toda una declaración de intenciones de aquello que pretende aportar la empresa al conjunto de la sociedad y los bombillos antibumping Kaba son un clarísimo ejemplo de ello.

La identidad de la marca Kaba no se refleja únicamente en un sólido planteamiento y orientación hacia la seguridad y, tal y como hemos podido ver, hasta mucho “más allá de la seguridad” y ello significa que el diseño de los productos, sus acabados, los materiales y todo lo que entraña la comercialización de un producto Kaba.

Kaba apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación en cada uno de los productos que fabrica y que incorpora a su catálogo, y lo hace siempre consciente y con la voluntad de aportar un valor añadido difícil de lograr de no contar con la orientación y con el nítido potencial y estructura con la que cuenta con la compañía.

Y por supuesto ninguna empresa puede decir que ofrece un alto valor añadido y la mejor propuesta al mercado si la misma no es plenamente sostenible y responsable tanto socialmente como comprometida con el medio ambiente y la enseña Kaba tiene desde sus cimientos todos estos valores más que interiorizados, unos valores que en realidad forman parte del ADN de la empresa, son parte indisociable de su cultura corporativa.

bombillo kaba expert antibumping

Características de los bombines de alta seguridad Kaba

Entrando ahora sí a hablar directamente de los bombillos Kaba diremos que podemos hablar de dos grandes categorías de cilindros:

Por un lado nos podremos encontrar con los cilindros de cierre que funcionan con llaves reversibles y, por otro lado, nos podremos encontrar con los denominados cilindros de llaves dentadas.

Ambos sistemas son excepcionalmente seguros y cada uno de ellos tiene sus particularidades, a groso modo podremos decir que el primero ofrece una alta seguridad y comodidad, mientras que el segundo aúna seguridad y flexibilidad (sin que por ello signifique ni mucho menos que supone una renuncia a la comodidad).

De cilindros con llaves reversibles podemos decir que una de sus claras ventajas es que la llave pueda ser introducida en cualquier posición, de allí su comodidad reforzada. Mientras que en otro tipo de llaves la introducción de la llave corresponde a la forma concreta del cilindro, en este caso se puede introducir la llave tanto de un lado como del otro.

Otra de las características fundamentales de los bombillos de alta seguridad Kaba de llave reversible es que los mismos tienen una ergonomía particular que les hace extremadamente seguros.

Kaba MatriX y Kaba Quattro pluS

Dentro de esta gama de cerraduras se encuentran distintas subcategorías de estos. Así, por ejemplo, nos podemos encontrar con la modalidad MatriX ideales para sistemas de cierre individual que incorporan solución antibumbing, o también podremos encontrarnos con la modalidad Quattro pluS ideal para soluciones que llevan aparejadas grandes llaves maestras.

Kaba ExperT y Kaba Penta

Siguiendo con las modalidades de los bombillos de llave reversible mencionar también la categoría Kaba ExperT especialmente diseñada para ofrecer una seguridad reforzada gracias a su cuádruple sistema de componentes de bloqueo o la modalidad Kaba Penta, un tipo de bombillo pensado para sistemas de complejidad superior y exigencia operativa.

Y todo lo anterior sin olvidar que los bombillos de seguridad Kaba ofrecen la última versión del sistema VDSBZ, un sistema que ofrece protección extrema ante los intentos de manipulado, perforado o ante los intentos de indebida extracción.

En el entorno de los cilindros que funcionan con llave dentada Kaba ofrece la modalidad pExtra, una modalidad de clase superior que ofrece características anti copiado de llaves, incluso mediante fresadora de llave convencional.

Este tipo de cilindros de llave dentada cuentan con un sistema “de centrado” que opera mediante un pitón específico diseñado a tal efecto y que impide los intentos de sabotaje mediante la conocida técnica de intrusiones denominada como bumping.

Esta modalidad de bombillos Kaba de llave dentada se ofrecen a unos precios muy económicos y su nivel de seguridad es muy alto, tanto es así que ha sido reconocido como uno de los bombillos más seguros de su segmento.

Y la verdad es que no es para menos pues Kaba ha invertido importantes cantidades de recursos en este modelo y ha patentado incluso distintas patentes (permítase la redundancia) sobre este modelo en concreto.

En definitiva, quien persiga obtener el máximo rendimiento por su dinero en los bombines Kaba encontrará a su opción ideal y es que, tal y como hemos podido ver, la compañía ofrece una propuesta para cada segmento del mercado, ofrece una respuesta a cada necesidad y por ello encontrar el bombillo adecuado será algo seguro escogiendo alguno de los modelos de Kaba.

Los bombillos antibumping Kaba son recomendados por todo tipo de profesionales que dominan el sector a la perfección y ello hace que estos modelos de cilindros sean muy fáciles de encontrar y de colocar.

Finalmente, indicar que no importa el tipo de puerta que se tenga, se pueden adaptar a un gran número de puertas y resolver, tal y como se venía mencionando, una infinidad de necesidades que en el ámbito de los cierres seguros se puedan tener. Si necesita ayuda o asesoria siempre puede contactar con nuestros cerrajeros Valencia baratos.

Una adaptabilidad que les otorga el estar disponibles y dispuestos para poder prestar servicio rápidamente desde el mismo momento en el cual se les decida instalar en cualquier hogar, oficina o cualquier otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *