Bombillo TK100: bombín de alta seguridad

Por cerrajerosautonomos.com

El bombillo TK100 se ha convertido en uno de los bombillos de alta seguridad por excelencia que pueden adquirirse en el mercado.

Este bombillo viene que perfectamente equipado con sistema antibumping, de modo que se trata de un gran enemigo de todos aquellos cacos que hacen uso de esta técnica de robo para intentar acceder a viviendas y negocios de toda clase.

De hecho, se puede afirmar que el bombillo TK100 se ha convertido en uno de los más solicitados por los consumidores que buscan calidad, robustez, durabilidad y seguridad en un mismo bombillo.

Muchos expertos en el sector afirman sin ningun temor que puede ser considerado como el mejor bombín de alta seguridad que existe en la actualidad en el mercado gracias a sus formidables e interesantes características.

El cilindro TK100 se presenta como una estupenda alternativa para todos aquellos particulares o profesionales que busquen aumentar el nivel de seguridad de sus hogares o negocios.

Y es que en los tiempos que corren, reforzar la seguridad de aquellos lugares en los que vivimos o trabajamos se ha convertido en mucho más que una necesidad, se ha convertido en una obligación.

El cilindro TK100 se ha convertido en una estupenda solución en cuanto a seguridad se refiere gracias a los materiales que han sido empleados para su fabricación, los cuales destacan por ser materiales de primer nivel.

No cabe duda de que la calidad de los bombillos TK100 es más que evidente pero ¿qué sucede con su precio? La relación calidad-precio de este tipo de bombines de alta seguridad es realmente interesante y atractiva de cara a los consumidores, de ahí que cada vez más personas, oficinas y negocios se animen a instalar este bombín en particular.

Bombillo TK100 de alta seguridad

Este cilindro entró pisando fuerte en el mercado hasta tal punto que ha llegado a convertirse en uno de los cilindros de alta seguridad por excelencia que pueden encontrar a día de hoy.

En poco tiempo, el bombillo TK100 ha logrado vender miles de unidades, pero ¿qué es lo que tiene de especial? ¿Cuáles son las principales características del bombillo TK100? ¿Por qué cada vez son más los clientes que prefieren este bombín a otros modelos? ¡Veámoslo!

Características principales del bombillo TK100

Como no puede ser de otro modo, son las características del bombillo TK100 las principales responsables de que este bombín se haya ganado la fama que ha obtenido en los últimos tiempos. Pero para poder conocer mucho más profundamente el bombín TK100 es interesante detenerse a conocer sus características:

  • Se trata de uno de los cilindros más avanzados dentro de su categoría, ya que el mismo cuenta con sistemas anti-rotura, anti-extracción, anti-ganzúa, anti-bumping avanzado y anti-taladro.
  • Es un cilindro que se entrega con 5 copias de llave, así como con una tarjeta de propiedad. Dicha tarjeta de propiedad evita que personas no autorizadas puedan realizar copias de la llave sin autorización y únicamente puede realizarse a través de un distribuidor oficial. La llave de alpaca con cabeza de plástico es plana, incopiable y patentada.
  • Cuenta con una barra de acero dispuesta de manera estratégica para evitar la rotura, una barra de acero de gran dureza que evita la extracción, así como 10 pines y otros dos en la llave que dificultan al máximo que los «cacos» puedan emplear la técnica del ganzuado.
  • Incorpora en su zona delantera una especie de lenteja fabricada en acero cocido que elimina por completo la posibilidad de que los ladrones pueden emplear la técnica del taladrado del rotor.
  • Posee los que se conoce como un embrague antipánico doble, lo que significa que permite poder abrir la puerta incluso si nos hemos dejado la llave puesta en el interior.
  • El mismo se encuentra disponible en diferente medidas: 30×30, 30×35, 35×35, 35×40, 40×40, 40×45, 40×50, 50×50, además de estar disponible en níquel y latón, con leva corta y leva larga.
  • Viene equipado con un sistema orbital de pitones multi-punta, además de permitir una elevada capacidad de amaestramientos.
  • Destacar que es perfectamente compatible con cerraduras de control de accesos a partir de la inserción en la llave de un chip conocido como RFID.
  • Los materiales de fabricación son de una elevada calidad, materiales resistentes, robustos y duraderos, lo cual garantiza que los mismos tengan una larga durabilidad que alcanza los 200.000 ciclos.
  • La instalación de este bombillo es muy sencilla, de tal manera que incluso aquellas personas que nunca antes lo hayan hecho podrán instalar su bombillo sin necesidad de contar con un cerrajero profesional para ello, pero lógicamente siempre que se desee se podrá contactar con una empresa que se encargue de su rápida y eficaz instalación.
  • Como no puede ser de otro modo, el bombillo TK100 cuenta con su correspondiente Certificado UNE-EN 1303 de calidad (grado máximo), por lo que el mismo ha pasado por las más exigentes pruebas y cumple sobradamente con los más altos estándares de calidad.

Ventajas del cilindro TK100

  • El bombillo TK100 se encuentra perfectamente acondicionado para poder soportar los ataques provenientes del exterior por parte de terceras personas que desean acceder a una vivienda o negocio para hacerse con el botín deseado de su interior.
  • Este bombillo tiene la gran ventaja de venir equipado son un avanzado sistema antibumping, lo que significa que los cacos encontrarán en este bombillo un gran enemigo si pretenden acceder al inmueble deseado a través de esta técnica. Y es que este bombillo soportará y resistirá el tiempo necesario para que los cacos terminen pode desistir de su intento y busquen otra vivienda o negocio al que le resulte más fácil entrar a robar.

Debe tenerse en cuenta que los ladrones de lo último que disponen es de tiempo, de modo que ponerles las cosas difíciles instalando un bombillo de alta seguridad como el bombillo Tesa TK100 se presenta como una sabia decisión.

Cilindro TK100: de seguridad

Lógicamente, este tipo de cilindros han sido creados con el principal objetivo de garantizar una mayor seguridad y protección a los usuarios, ya que refuerzan la cerradura de la puerta hasta tal punto que evitan que las mismas puedan ser forzadas y abiertas.

Medida para el aumento de la seguridad y protección

Este bombillo de alta seguridad se presenta como una gran solución para ganar en seguridad y protección, y más aun en los tiempos que corren, donde las oleadas de robos no dejan de aumentar.

Estos bombillos son capaces de poner muy difíciles las cosas a quienes apuestan por su instalación en sus puertas, salvaguardando aquellos objetos de más valor, y protegiendo a sus seres queridos.

Además, al tratarse de un bombillo tan demandado por los consumidores, debe decirse que no te costará nada encontrarlo, por lo que si finalmente te decides a comprarlo debes saber que es muy sencillo de encontrar en cualquier lugar al que acudas.

Cilindro estrella para cerrajeros y profesionales de la seguridad

Ello no solo lo convierte en uno de los bombillos más demandados por los particulares, sino que también es un bombillo muy utilizado en el ámbito profesional por parte de cerrajeros y similares.

Si bien es cierto que no se trata del único bombín de alta seguridad y calidad que existe en el mercado, si que es cierto que el bombillo TK100 se presenta como una de las alternativas más interesantes que se pueden encontrar actualmente en el mundo de los bombines, de ahí que el uso de este modelo en particular se haya extendido rápidamente entre particulares, profesionales y negocios.

No cabe duda alguna que este cilindro tiene muchísimos puntos a su favor, de ahí que se haya convertido en uno de los bombines estrella de alta seguridad que se pueden encontrar en el mercado.

Aspectos a tener en cuenta del bombillo TK100

Si bien es cierto que el bombillo TK100 se presenta como una estupenda alternativa para proteger hogares, oficinas y negocios, también es cierto que este bombín no será útil si la puerta en la que es instalado no ofrece un nivel de seguridad acorde.

Es decir, tener una cerradura de alta calidad instalada en una puerta que ofrece una baja seguridad no servirá de nada.

Necesidad de tener una puerta acorde al nivel de este bombillo

Antes de comprar el bombillo TK100 será imprescindible asegurarse de que la puerta en la cual va a ser instalada ofrece un buen nivel de seguridad, de lo contrario el bombillo por si solo no será capaz de cumplir con su función.

De nada servirá contar con un buen bombillo si el mismo se instala en una puerta que puede ser tirada abajo con una simple patada.

Si el grado o nivel de seguridad de tu puerta es bajo o muy bajo es importante que antes de instalar tu bombillo te plantees cambiar la puerta por una que sea capaz de estar a al altura de tus circunstancias.

Recuerda, además, que las aseguradores no te cubrirán si entran a robar en tu hogar si contabas con una puerta y/o bombillo de baja seguridad, un aspecto muy importante que no deberás pasar por alto.

Si estás buscando un cilindro de alta calidad y alta seguridad, el bombillo Tesa TK100 es la mejor aliado a su alcance.

Bombillo TK100: bombín de alta seguridad
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *