Cerrajeros Xeraco

Cerrajeros Xeraco es una empresa que aunque se dedica a la cerrajería general, cuenta con un experimentado equipo de cerrajeros de urgencia, para solucionar cualquier contratiempo que pueda ocurrirles a los más de 5.800 habitantes de Xeraco, para los que ponen a su disposición el servicio 24 horas. Cabe decir que en los periodos estivales este número aumenta considerablemente debido al gran atractivo turístico que supone su emplazamiento privilegiado junto a la costa de La Safor, a solo 5 km de Gandia.

Aunque la agricultura ha sido tradicionalmente el principal motor económico, actualmente han tenido un gran auge el sector secundario y terciario, debido en gran parte a ese aumento turístico de las últimas décadas, especialmente desde los años 70 en que la construcción comenzó a edificar bloques de apartamentos en la playa. Para satisfacer la exigente demanda de los turistas, han surgido multitud de nuevos servicios, como el que ofrecen los cerrajeros 24 horas ya que sus labores son necesarias para solventar los imprevistos en cerraduras de seguridad, cajas fuertes y todo tipo de trabajos de cerrajería urgentes.

Otro servicio importante de Cerrajeros Xeraco 24 horas es la disponibilidad de sus trabajadores, ya que abren los 365 días, inclusive los festivos, para dar las mejores prestaciones a sus clientes. Así, durante fechas tan señaladas como la Foguera de Sant Antoni, Cerrajeros urgentes Xeraco vela por la seguridad de sus clientes. En esta fiesta, tras hacer la cena en la inmensa hoguera, los vecinos disfrutan de una discomóvil, y al día siguiente el santo bendice los animales del pueblo.

En marzo, como en muchos lugares de la provincia, Xeraco celebra las Fallas en honor a San José, que desde 1997 son organizadas por las dos comisiones falleras de la localidad. Estas fiestas se rodean de fuegos artificiales, ‘mascletàs’ y música.

Los Mejores cerrajeros de la comarca en Cerrajeros Xeraco

En la noche de San Juan tiene lugar uno de los momentos más mágicos de todo el año, porque los vecinos plantan multitud de hogueras en la playa para dar la bienvenida al solsticio de verano. Por último, las Fiestas Patronales se dan durante la primera semana de agosto y son las más importantes del municipio. Estas se dedican a los patrones de la localidad, Nuestra Señora de la Encarnación y al Santísimo Cristo de la Agonía, y se caracterizan por unir la tradición de los rituales religiosos con la vanguardia de las fiestas populares con baile y música.

Como durante todo el año, Cerrajeros de urgencia Xeraco se compromete a personarse en el domicilio o negocio en que necesiten sus servicios en menos de una hora para solucionar en el menor tiempo posible los problemas de cerrajería y evitar esperas innecesarias a sus clientes.

Todas estas fiestas son fruto de los siglos de historia que envuelven la localidad de Xeraco, que se remontan a la Cova del Vell, que pertenece al paleolítico. Durante muchos años, en Xeraco convivieron moros y cristianos hasta que en 1606 se expulsó a todos los moriscos, y se ordenó la destrucción de la mezquita de la alquería de Xeraco y su sustitución por una iglesia que diera cobijo a los nuevos cristianos. Durante siglos, la recuperación demográfica tras este hecho fue lenta, todo lo contrario de lo sucedido durante el último siglo, en el que el turismo y la construcción han atraído a gran cantidad de habitantes.

Cerrajeros Xeraco ofrece los siguientes servicios

Cerrajeros Xeraco profesionales en apertura de puertas