Cerrajeros Villamarchante

Vilamarxant es un municipio valenciano situado al sur, a orillas del río Túria, a apenas 25 km de la capital de Valencia. En esta localidad es donde trabajan en Cerrajeros Vilamarxant para ofrecer un servicio 24 horas de todo tipo de soluciones de cerrajería de urgencia a los más de 9.000 habitantes de la misma.

La actividad económica de Vilamaxant ha sufrido una gran expansión industrial, sobre todo, de las industrias de pirotecnia y elementos electrónicos, sin embargo, la mayor parte de los ingresos siguen proviniendo del campo, del cultivo de olivos, almendros, naranjos o mandarinos. En este entorno también destaca el sector servicios, que ocupa a gran parte de la población. Este sector se ha desarrollado mucho en las últimas décadas, dando lugar al surgimiento de multitud de profesiones, entre las que destaca el oficio del cerrajero, indispensable para el correcto funcionamiento de una localidad con tanta actividad, por lo que en Cerrajero Vilamarxant 24 horas ofrecen un servicio de calidad y profesional para garantizar la tranquilidad de sus clientes.

En cuanto a la historia de la localidad, se cree que su origen está unido al río Turia. Existen pruebas que explican la presencia de habitantes en la zona desde la época del Bronce, y posteriormente de fenicios y romanos. Esta última civilización construyó acueductos de los que se conservan algunos restos hoy en día.

Cerrajería en Villamarchante, servicios urgentes 24 horas

De la época musulmana se conservan el castillo, la mezquita y la casa de Cadí, periodo tras el cual tuvo lugar la reconquista de Jaime I que donó las tierras, que durante años pasaron por diferentes propietarios.

Fruto de esta historia, en Vilamarxant se celebran anualmente determinados festejos populares. Para garantizar un servicio completo, incluyendo estos días festivos, en Cerrajeros Vilamarxant abren sus puertas todos los días del año, manteniendo activo el servicio 24 horas.

Las fiestas más importantes son: la Cabalgata de Reyes, celebrada el 5 de enero por las calles de la localidad; San Antoni del porquet, con su bendición de los animales; San Blas, en el que se bendicen y reparten “panets” entre los vecinos del pueblo; la Semana Santa; y la procesión del Corpus Christi.

Sin embargo, la celebración propia más relevante son las Fiestas Patronales que se celebran en honor al Santísimo Cristo de la Salud y a Santa Caterina. Se celebran a finales de agosto con multitud de actividades preparadas para vecinos y visitantes, como los “bous al carrer” o las orquestas, que llenan la localidad de música y alegría durante casi 15 días.

Durante todas estas fechas, los cerrajeros de urgencia  que trabajan para Cerrajeros Vilamarxant continúan atendiendo a sus clientes con el fin de que un pequeño imprevisto, como una cerradura atascada o una caja fuerte que no se abre, no consigan que los vecinos dejen de disfrutar de su cultura y sus tradiciones.

Los servicios que presta Cerrajeros Villamarchante

Cerrajeros Villamarchante servicios urgentes 24 horas 365 días

Dada nuestra amplia experiencia y buena relación con los cerrajeros de nuestra comunidad, pues ya son dos generaciones, disponemos de cerrajeros autónomos en casi todas las poblaciones, pues de esta forma nos garantizamos el poder prestar un buen servicio de cerrajería 24 horas, tanto profesional como eficaz, en cuanto a la realización del trabajo como su rapidez. En este caso puede consultar con nuestro cerrajero Villamarchante.