Cerrajeros Valencia

Cerrajeros Valencia es una empresa de la ciudad de Valencia que aunque se dedica a la cerrajería general, está especializada en el servicio de cerrajería de urgencias, por lo que ofrece sus servicios las 24 horas del día para la tranquilidad de sus clientes.

Valencia es una ciudad situada en la costa mediterránea con más de 134 km2, pero en cerrajeros Valencia llegamos al lugar que nos necesiten en menos de una hora para solucionar sus problemas. Además, esta ciudad es la tercera de España por tamaño demográfico después de Madrid y Barcelona con un total de 787.266 habitantes, siendo el centro de un área metropolitana con más de millón y medio de habitantes.

Entre los sectores económicos, en Valencia destaca el área de los servicios que ocupa al 83% de la población, y que se ha desarrollado mucho en las últimas décadas, dando lugar al surgimiento de multitud de profesiones, entre las que destaca el oficio del cerrajero, indispensable para el correcto funcionamiento de una ciudad con tanta actividad y un ritmo de vida frenético.

Cerrajeros Valencia servicios inmediatos en toda la ciudad las 24 horas

En cerrajeros Valencia autónomos estamos disponibles las 24 horas, incluyendo los días festivos y las celebraciones que tanto caracterizan a la capital valenciana, en las que la pólvora, el fuego, la música y la comida son los grandes protagonistas. En el extenso calendario festivo de la ciudad destacan las Fallas, la Semana Santa Minera, la Virgen de los Desamparados, el Corpus Christi, la Feria de Julio y el 9 d’Octubre, todas ellas, festividades durante las cuales Cerrajeros Valencia mantiene sus puertas abiertas para solucionar posibles contratiempos que precisen servicios de cerrajería urgente.

Todas estas celebraciones son un reflejo de la mezcla de culturas y de las tradiciones valencianas, que desde la fundación de esta ciudad de origen romano han caracterizado la vida en este municipio. Además, la historia ha colocado en muchas ocasiones a Valencia como foco de su interés precisamente por esta convivencia de culturas a lo largo de los siglos. Tras la época romana, Valencia pasó un periodo dirigida por la Iglesia católica hasta el 711 cuando fue conquistada por los musulmanes, viviendo uno de sus momentos más esplendorosos con la creación del Reino de Valencia tras la caída del califato de Córdoba. La urbe quedó en manos de los musulmanes durante cinco siglos, periodo que terminó con la conquista de Jaime I en el 1238.

Durante la Edad Media, coexistían en Valencia las culturas cristiana, musulmana y judía aunque esta convivencia quedó marcada por los conflictos durante toda esta etapa. A pesar de ello, Valencia tuvo una época de gran crecimiento y desarrollo económico. La Lonja de la seda y de los Mercaderes se erigió entonces como uno de los centros neurálgicos del comercio en toda la costa mediterránea.

Los mejores cerrajeros de la ciudad de valencia al mejor precio

Otros edificios emblemáticos de la ciudad también datan de este periodo como las Torres de Serrano o el Micalet. Es una época para el auge del arte y la cultura con grandes autores como Ausiàs March o Isabel de Villena, pero es Joanot Martorell con su novela de caballerías Tirant Lo Blanch el mayor influyente en la literatura posterior de autores como Cervantes.

Hasta el día de hoy, Valencia sigue siendo una ciudad con una de las historias más interesantes y ricas de España, una ciudad en la que vivir y disfrutar de la cultura y la tradición. En cerrajeros Valencia tratamos de mantener esta alta reputación de Valencia realizando un trabajo de calidad y profesional para que nuestros clientes puedan seguir con su día a día sin preocuparse de olvidar o perder las llaves de casa.

Cerrajeros Valencia servicios de urgencia las 24 horas