Cerrajeros Turis

Cerrajeros Turís – Urgencias 24 horas

Cerrajeros Turís es una empresa especialista en cerrajería que desempeña sus funciones en la localidad de Turís, situada en la comarca de la Ribera Alta, a solo 35 km de Valencia. Actualmente, la localidad cuenta con 6.528 habitantes, para los que esta empresa pone a sus cerrajeros de urgencia disponibles las 24 horas para solucionar problemas como apertura de puertas o similares.

En Turís, la economía se basa en la agricultura, especialmente en el cultivo de la vid, tanto para la producción vitícola como frutal. De hecho, existe una cooperativa a la que están asociados la mayor parte de los vinicultores. Con respecto a la industria, no tiene una gran presencia en la zona, mientras que el sector servicio tiene una importancia moderada. En este último destaca el oficio del cerrajero 24 horas, del que depende que ante cualquier imprevisto de cerrajería de urgencia, sus clientes puedan volver al trabajo en el menor tiempo posible.

La historia de Turís se remonta a la época de la Edad de Bronce valenciana, y los restos más antiguos que se conservan en su término municipal se encuentran en el Montrotón, Alt del Collado dels Barracons, Olivereta del Canyamar y el Castellet, en los que se han hallado cerámica, molinos de piedra o muros. De otras civilizaciones posteriores como la ibérica, la romana o la musulmana también se conservan algunos vestigios que dan testimonio de su presencia en el municipio.

Cerrajería en el municipio de Turís durante más de 20 años

Tras la conquista de Jaime I en el siglo XIII, el rey donó los territorios a Gombau de Entenza. Mas tardé el territorio se convirtió en barón de Turís y dependió durante mucho tiempo del señorío de los marqueses de Bélgida.

De esta evolución histórica es de donde nacen muchas de las tradiciones y costumbres de Turís, como son sus celebraciones. De este modo, en Cerrajeros urgentes Turis abrimos durante los días festivos manteniendo el servicio 24 horas para dar la mejor atención personalizada a todos nuestros clientes. Entre las fiestas principales que cubren nuestro cerrajero Turis se encuentran las Fallas, que se celebran en la localidad desde 1942 y que pronto alcanzaron una gran relevancia entre la comunidad de los vecinos.

Otra celebración principal en Turís son las Fiestas Populares que se festejan del 3 al 15 de agosto en honor a la Virgen de los Dolores y a San Francisco de Borja. Una de las semanas se dedica particularmente a los “bous al carrer”, donde destaca la celebración taurina del “bou en corda” en el que los más bravos del pueblo demuestran su valentía agarrando al toro únicamente por una cuerda atada a sus astas.

Además, también son importantes San Antonio Abad, de gran tradición en toda la provincia y la Semana Santa que es organizada desde la parroquia de la Nativitat de la Nostra Señora, en colaboración con el Ayuntamiento.

Durante todo el año, pero especialmente en estos días, Cerrajeros Turis se compromete a trasladarse a donde sea necesario en menos de una hora para solucionar todo tipo de problema de cerrajería 24 horas mediante el trabajo de sus cerrajeros urgentes.

En el siguiente enlace podrán encontrar toda la información referente a Cerrajeros Turís y sus servicios.

Cerrajeros Turis urgencias 24 horas

Cerrajeros Turis
5 (100%) 3 votos