Cerrajeros Tavernes Blanques

Cerrajero Tavernes Blanques apertura de puertas y cerraduras

Tavernes Blanques es un municipio de la Huerta Norte de Valencia que hoy en día cuenta con 9.244 habitantes para los que trabaja la empresa Cerrajeros Tavernes Blanques, una empresa de cerrajería que pone a disposición del público el servicio 24 horas de sus cerrajeros de urgencia para solucionar cualquier tipo de problema con cerraduras, puertas o cajas fuertes.

La economía de Tavernes Blanques ha estado tradicionalmente enfocada hacia la industria cárnica, por la explotación del ganado porcino y vacuno de la localidad. Sin embargo, en las últimas décadas, el sector industrial se ha visto progresivamente sustituido por el sector servicios, que hoy ocupa a casi el 60 % de la población, relegando la industria al segundo puesto con un 43 %. En este sector terciario cabe destacar el oficio de cerrajero en Tavernes Blanques, ya que en una población tan desarrollada es imprescindible una figura capaz de atender las demandas de los habitantes del municipio en materia de cerrajería de urgencia.

Además, en Cerrajeros 24 horas Tavernes Blanques ofrecen sus servicios todos los días del año, incluyendo los días festivos, como parte de su trabajo de velar por la seguridad y tranquilidad de los taverneros. Las celebraciones más importantes de la localidad son las Fiestas Patronales que se dedican a la Virgen de los Desamparados y a San Roque, patrones de Tavernes Blanques. Las fiestas dan comienzo con la passà, que es la procesión de la imagen de la Virgen desde la ermita del Carraixet hasta la parroquia de la Trinidad. Además, el día de San Roque se realizan actividades como mascletàs y la tradicional cena de San Roque, en la que se comer el pan típico de ese día con butifarras y longanizas. A esta cena la sigue una verbena en las calles de la localidad. Por último, las fiestas se cierran con la tornà de la imagen de la Virgen de los Desamparados a su ermita. Todos estos días se mantiene el servicio 24 horas y además, como parte de su compromiso, Cerrajero Tavernes Blanques llegan a donde los necesitan en menos de una hora para evitar a sus clientes las innecesarias demoras.

En cuanto al origen de Tavernes Blanques, su fundación se debe a la paulatina agrupación de casas en la carretera que se denominaba antiguamente Vía Augusta en tiempos de los romanos. Sin embargo, el origen del topónimo ha contado con diversas explicaciones de los historiadores; mientras unos apuntan a que existían unas tabernas en las que se permitía la venta de alcohol blanco, otros señalan que estas tabernas estarían rematadas con cal y el color de las fachadas habría dado nombre a la localidad, y también existe la teoría de la presencia de “blanquers” o curtidores de piel en Tavernes Blanques.

Cerrajería en Tavernes Blanques servicios urgentes 24 horas 365 días

En 1445 se tiene constancia de la pertenencia del término de Tavernes Blanques a Bernardo Peris, tras lo que pasó de mano en mano durante años, hasta quedar en posesión de la familia Borja que lo donó al Monasterio de San Jerónimo de Cotalba.

Con la llegada en el siglo XX de la expansión económica, se implantaron multitud de fábricas industriales y se acrecentó el número de habitantes de la población.

Cerrajeros Tavernes Blanques servicios urgentes 24 horas

Si necesita algún cerrajero, persianero o técnico en puertas automáticas, puede ponerse en contacto con esta agrupación y nosotros le pasaremos el parte a nuestro compañero de la zona o contactar directamente usted con nuestro cerrajero en Tavernes Blanques, bien mediante el teléfono o su correo electrónico. En el caso de necesitar una urgencia será atendido de forma eficaz y rápida.

Cerrajeros Tavernes Blanques
4.8 (96%) 10 votos