Cerrajeros Sollana

Los mejores servicios de cerrajería en  Sollana

Cerrajeros Sollana se dedica a tareas de cerrajería, y cuenta con un equipo de profesionales cerrajeros de urgencia, que trabajan incansablemente dando un servicio 24 horas a los casi 5.000 habitantes que viven en la localidad de Sollana. Este municipio se encuentra en la comarca de la Ribera Alta valenciana, a tan solo 22 km de Valencia.

En la población, la economía se basa fundamentalmente en la agricultura y la industria, que ocupan a un 35% y a un 36% de la población activa respectivamente, dejando al sector servicios en tercer lugar, aunque no por ello con una menor importancia. Además, el hecho de que Sollana se encuentre junto a la Albufera ha propiciado que la pesca haya sido durante décadas una importante fuente económica. Sin embargo, hay una profesión que es necesario destacar porque de ella depende el buen funcionamiento del resto de negocios, ya que los cerrajeros en Sollana son los únicos que pueden solucionar sus problemas y cambiar sus candados de seguridad o sus cajas fuertes, por ejemplo.

2 años de garantía en trabajos de cerrajería

En lo que se refiere a la historia de Sollana, sus orígenes se remontarían a la época romana, de la que se conserva una antigua villa que perteneció a Sulius, un dignatario romano del que proviene el topónimo de la localidad, ya que su nombre derivó en el término árabe de Suilana. De este segundo periodo podríamos decir que los musulmanes introdujeron los cultivos del arroz, la caña de azúcar, las moreras y la cría de gusanos de seda, lo que impulsó el comercio y la economía del lugar. A la sombra de las torres defensivas que erigieron los árabes en Sollana fue donde se empezó a consolidar el núcleo urbano que llega hasta nuestros días.

Cuando en 1238 Jaime I conquistó las tierras valencianas, la torre-castillo de Silla se resistió a la derrota, por lo que el rey encargó a Pedro Fernández de Azagra y a Ximén de Urrea que tomasen el territorio y las torres, villas y alquerías de los alrededores, como Sollana. Tras la conquista, entregó su propiedad a Ximén de Urrea, primer gran señor de la localidad.

La historia del municipio y sus alrededores han dado como fruto el nacimiento de multitud de costumbres en Sollana, como son sus celebraciones. Por su gran importancia, en Cerrajeros urgentes Sollana mantenemos en marcha el servicio 24 horas para solucionar los posibles contratiempos de cerrajería de urgencia que surjan durante estas fechas.

Las Fiestas Mayores de la localidad tienen lugar durante el mes de agosto con un calendario plagado de eventos solemnes como procesiones u ofrendas, y también de ocio como verbenas, discomóviles o comidas y cenas como las paellas, en las que participan todos los vecinos del municipio.

Algunas fiestas tradicionales de la localidad son San Antonio Abad, con sus hogueras y la bendición de los animales; las fiestas josefinas, más conocidas como las Fallas, con petardos y las luces repartidos por el municipio; o la Semana Santa, entre otras, organizada por las cofradías del “Cristo de la Piedad” y de la “Virgen María de Dolores”.

Durante todos los días del año, en Cerrajeros 24 horas Sollana mantenemos el compromiso de llegar al lugar desde el que nos llamen en menos de una hora para realizar un presupuesto sin compromiso y garantizando cerrajeros baratos pero de gran calidad y profesionalidad.

Cerrajero Sollana urgencias 24 horas

Cerrajeros Sollana tu cerrajero de confianza

Si necesita algún tipo de trabajo o presupuesto, puede contactar con nuestro cerrajero en Sollana mediante el teléfono de contacto o a través del correo electrónico y será atendido de forma rápida y directa, siendo asesorado de la manera más profesional y cualificada.