Cerrajeros Serra

En el Parque Natural de la Sierra Calderona se encuentra el municipio de Serra, perteneciente a la comarca valenciana de Camp del Turia. Esta localidad cuenta con alrededor de 3.100 habitantes, aunque es un lugar muy turístico por lo que durante algunas épocas aumenta esta población. En este municipio es donde desarrolla su actividad la empresa Cerrajero Serra, que se dedica a todo tipo de soluciones en cerrajería de urgencia, y para ello cuenta con un equipo de profesionales cerrajeros urgentes en Serra.

Servicios de urgencias 24 horas con Cerrajeros Serra

La localidad es el destino perfecto para los excursionistas debido a la belleza de sus paisajes y a la gran cantidad de recorridos de senderismo que cruzan su término municipal. Además, se trata de uno de los principales lugares vacacionales de los valencianos, debido a su buen clima y su cercanía a la capital, que se encuentra a tan solo 27 km. Todo esto ha fomentado que la economía tradicional que se apoyaba en la agricultura se haya trasladado hacia el sector servicios, especialmente la restauración.

En este sector es donde actúan el cerrajero en Serra, y su trabajo es fundamental para que el resto de negocios puedan marchar correctamente, de forma que solucionan en el menor tiempo posible cualquier inconveniente que puedan ocasionar todo tipo de persianas, cerraduras o puertas.

Además, Cerrajeros urgentes Serra es una empresa comprometida con sus clientes, por lo que su servicio cerrajero 24 horas siempre permanece activo, incluso durante los días festivos que se celebran a lo largo del año en el municipio.

Algunas de las principales celebraciones de Serra tienen su origen en la agricultura local como es el Día de la Cereza, en el que se organiza una degustación de esta típica fruta serrana. También San Blas es una fiesta relevante en la que la gastronomía y los niños son lo protagonistas por el reparto de los tradicionales bollos y las actividades infantiles.

Las Fiestas Patronales se organizan en honor a San José y la Virgen de los Ángeles, y se celebran durante el 1 y el 2 de agosto de cada año con procesiones, ofrendas y verbenas en las calles de la localidad. Otra fiesta en honor a un santo es San Roque, en la que se realiza una romería rodeada de fuegos de artificio y música.

Cerrajería de calidad al mejor precio en el municipio de Serra

Además, los toros también tienen su propia festividad con la llegada de los “bous al carrer” que inundan las calles de Serra en encierros taurinos. Y como no podían olvidar su origen árabe, a mediados de agosto se celebra el desfile de los moros y cristianos que culmina en la Torre del Señor de la Villa, que finalmente conquistan los cristianos.

Esta fiesta remite al origen histórico de Serra que se remonta al imponente castillo árabe que se situaba en la montaña, pero que hoy en día se encuentra en ruinas. Este castillo fue conquistado posteriormente por Jaime I y pasó de mano en mano durante siglos.

En Cerrajeros 24 horas Serra nos preocupamos por conocer la historia y las costumbres que rodean a nuestros clientes para poder darles el mejor trato posible, y como parte de nuestros servicios, aseguramos nuestra llegada a su domicilio en menos de una hora para evitarles las innecesarias demoras y que usted pueda retomar sus tareas a la mayor brevedad posible.

Servicios que ofrecemos en Cerrajeros Serra

Cerrajeros Serra urgencias 24 horas 365 días