Cerrajeros Rocafort

Cerrajeros Rocafort – Los mejores servicios al mejor precio durante más de 20 años

Rocafort es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte. En esta localidad es donde desarrolla su actividad Cerrajeros Rocafort, empresa de cerrajería 24 horas especializada en servicios de cerrajería urgente.

El nombre de esta localidad proviene de su asentamiento geográfico sobre una gran roca. En cuanto al origen de esta población, no existen documentos escritos que atestigüen su existencia durante las épocas romana o musulmana, sin embargo, se han encontrado vestigios de la época prehistórica como los hallados en la Cueva de Rocafort, que hoy se encuentran en el Museo de Prehistoria de Valencia. De la época romana solo se han encontrado dos acueductos, la Covatella y Les Llometes. Por tanto, el origen como pueblo se sitúa hacia el siglo XIV.

Como dato relevante, durante la Guerra Civil española, el famoso poeta Antonio Machado residió en la localidad, y fruto de esta estancia escribió los conocidos Sonetos escritos en una noche de bombardeo en Rocafort.

Actualmente, la población en Rocafort es de 6.829 habitantes y la actividad económica que mueve la localidad es principalmente el sector terciario que ocupa aproximadamente a un 75% de la población activa del municipio. Antiguamente fueron importantes las canteras de piedra y mármol, de las que se extrajeron los materiales para la construcción de las Torres de Serrano y el Miguelete, aunque en la actualidad se encuentran extintas. De toda esta actividad, destacan las labores de los cerrajeros que trabajan para la empresa Cerrajero Rocafort, que ofrecen las máximas garantías de profesionalidad y calidad en soluciones de todo tipo de cerrajería de urgencia.

Además, como parte de sus servicios Cerrajeros Rocafort trabaja los 365 días, inclusive los días festivos en la localidad para proporcionar una asistencia completa a sus clientes. Las fiestas destacadas de la comunidad son las Fiestas Patronales de Rocafort que se celebran a finales del mes de agosto en honor a la Virgen de Agosto, a Sant Agustí, a la Virgen del Consuelo, a Santa Bárbara, al Cristo de la Providencia i a la Mare de Déu del Roser. Además, en la localidad también existen dos comisiones falleras que hacen que todo el pueblo vibre con la llegada de las Fallas, la pólvora y los festejos de estas fechas. Estos días, en Cerrajeros Rocafort siguen ofreciendo una asistencia en cerrajería urgente 24 horas para la comodidad de los clientes incluso en los días en que la diversión debería estar asegurada y ser lejana a los problemas cotidianos como los que puede ocasionar una simple cerradura o unas llaves perdidas.

Una parte importante de la atención de Cerrajeros Rocafort hacia sus usuarios es el compromiso que adquieren sus cerrajeros de urgencia de acudir al lugar en el que los necesiten en menos de una hora y realizar un presupuesto sin compromiso del servicio a prestar.

Los servicios que puede contratar con Cerrajeros Rocafort

Cerrajeros Rocafort más de 20 años de experiencia

Dada nuestra amplia experiencia y buena relación con los cerrajeros de nuestra comunidad, pues ya son dos generaciones, disponemos de cerrajeros autónomos en casi todas las poblaciones, pues de esta forma nos garantizamos el poder prestar un buen servicio de cerrajería 24 horas, tanto profesional como eficaz, en cuanto a la realización del trabajo como su rapidez. En este caso puede consultar con nuestro cerrajero Rocafort.