Cerrajeros Real de Montroy

Cerrajeros Real de Montroy servicios Urgentes 24 horas

Cerrajeros Real es una empresa dedicada a todo tipo de tareas de cerrajería como soluciones para persianas, cerraduras o cajas fuertes, que cuenta con un equipo de expertos cerrajeros de urgencia que ofrecen un servicio 24 horas para atender a sus clientes en cualquier momento del día. Real es una localidad de Valencia, que se sitúa en la comarca de la Ribera Alta, a tan solo 27 km de la capital. Actualmente la población es de 2.291 habitantes.

En este municipio, la economía está dirigida fundamentalmente en la agricultura tanto de secano como de regadío. Además, la producción de vino tiene una importante presencia en la zona, así como la ganadería vacuna, porcina, lanar y la avicultura. Sin embargo, este sector ocupa a una pequeña parte de la población, en favor del sector servicios, en el que desarrolla sus funciones Cerrajeros 24 horas Real, que cumplen una función primordial para que los vecinos de la zona puedan estar tranquilos frente a cualquier contratiempo.

Como parte de sus servicios, en Cerrajeros urgentes Real se mantiene activo la asistencia 24 horas durante todo el año, incluyendo los días festivos que tanto caracterizan a la localidad, porque sabemos que un imprevisto puede surgir en cualquier momento, por lo que nuestros cerrajeros de urgencia trabajan incansablemente durante los 365 días.

Las celebraciones más importantes de Real son las Fiestas Patronales, que se festejan a principios de julio en honor a San Pedro Apóstol. En estas fiestas se realizan muchos actos lúdicos y litúrgicos entre los que destaca la cabalgata, hecha de forma artesanal por los diferentes grupos de amigos del pueblo. Además, durante estas celebraciones tiene lugar la semana taurina, en la que los toros son los innegables protagonistas.

En Real también hay otra festividad importante típica de toda la provincia, las Fallas. El pueblo cuenta con dos comisiones falleras, la Falla Rahal y l’Estoreta Velleta, que organizan multitud de eventos como pasacalles o el “tren fallero” en el que los grupos de amigos se disfrazan y desfilan por las calles de Real.

Durante estas fechas especialmente, en Cerrajeros de urgencia Real se comprometen con los vecinos de la localidad a llegar a su domicilio en menos de una hora para solucionar sus problemas de cerrajería en el menor tiempo posible.

En cuanto al origen de Real, su nombre proviene según Cavanilles de la deformación de la denominación árabe de ‘rahal’, que significa terraza aluvial o vega de un río, en este caso, el río Magro que pasa junto a la localidad. Este topónimo nos hace ver que los inicios de Real tienen su origen en la antigua alquería musulmana que se encontraba junto al castillo de los Alcalans, que hoy se encuentra en el término municipal de Montserrat. Tras la conquista de Jaime I, este terreno fue pasando por diferentes propietarios y quedó casi despoblado cuando en 1609 se procedió a la expulsión de los moriscos de la península.

En 2009, el pueblo, que durante mucho tiempo se había denominado Real de Montroy, consiguió tras muchas peticiones, que su topónimo se acortara a simplemente Real.

Servicios de cerrajería que realiza Cerrajeros Real de Montroy

Cerrajeros Real de Montroy servicios urgentes 24 horas

Cerrajeros Real de Montroy
4.6 (92%) 5 votos