Cerrajeros Rafelbuñol

Cerrajeros Rafelbuñol trabaja en la localidad del mismo nombre que se ubica en la provincia de Valencia, concretamente en la comarca de la Huerta Norte. En esta localidad, con un servicio 24 horas, la empresa se encarga de todo tipo de problemas de cerrajería de urgencia que les puedan surgir a los vecinos de Rafelbuñol, que actualmente son alrededor de 8.883.

El término ‘rafel’ que forma parte del topónimo de la localidad tiene origen árabe y significa ‘casa’ o ‘masía’; la segunda parte del nombre proviene del latín y vendría a significar ‘baño’, por lo que el significado de la denominación Rafelbuñol querría decir ‘casa de los baños’.

Este nombre nos indica ya los orígenes de la localidad moñiguera, que se erige sobre los cimientos de la civilización andalusí que se estableció en la zona durante el periodo de dominación musulmana de la península. La primera edificación de Rafelbuñol fue una masía, que se convirtió en la alquería alrededor de la que fue creciendo la población actual. Tras la conquista de Jaime I, este municipio continuó fuertemente poblado por habitantes mozárabes, que siguieron en la localidad hasta la expulsión de los moriscos en el año 1609, que convivieron con los cristianos hasta entonces.

Cerrajeros Rafelbuñol siempre 24 horas disponibles

Desde Cerrajero Rafelbuñol entienden la importancia que tienen la historia y la cultura de la localidad para sus vecinos, y por ello, durante las fechas festivas siguen ofreciendo su servicio 24 horas para la tranquilidad y comodidad de sus clientes. Uno de los principales atractivos de Rafelbuñol, heredado de su historia y sus costumbres, son sus Fiestas Populares, que cada año reúnen a multitud de visitantes de toda la comarca. Esta semana festiva se llena de actos, entre los que destacan especialmente la “nit de paelles” y la “nit de disfresses”.

La “nit de les paelles” reúne a multitud de personas para festejar el plato típico valenciano con la colaboración del Ayuntamiento, que ofrece la leña, el arroz y la carne a sus participantes. En cuanto a la “nit de disfresses”, personas de toda la comarca se desplazan hasta Rafelbuñol para disfrutar de la música disfrazados de multitud de personajes curiosos.

También durante el resto del año se celebran otras fiestas con gran arraigo en la población como la fiesta de Sant Antoni del Porquet, en la que se bendice a los animales y se planta una hoguera en honor al santo. Otra tradición de la localidad son los “bous al carrer”, organizados por las diferentes peñas taurinas de la localidad durante los fines de semana desde junio hasta octubre. Además, otras celebraciones que es importante mencionar son las Fiestas de San José, más conocidas como las Fallas; la Semana Santa y el Corpus Christi; la fiesta a la Virgen de Agosto del 15 de agosto; y San Roque un día después. Todas estas fechas son importantes para Cerrajeros Rafelbuñol, que acuden a donde los llaman en menos de una hora para evitar las innecesarias esperas, y solucionan los contratiempos que pueda ocasionar una cerradura atascada o rota, así como cualquier dificultad en cerrajería de urgencia.

Servicios del cerrajero Rafelbunyol:

cerrajeros rafelbuñol 24 horas disponibles

En cuanto a la economía de Rafelbuñol, pese a la importancia del sector agrario, este ocupa a una parte ínfima de la población, en favor de los sectores de la industria y, sobre todo, de los servicios, como el que ofrecen los cerrajeros de urgencia que trabajan para Cerrajeros Rafelbuñol 24 horas.

Si necesita algún cerrajero, persianero o técnico en puertas automáticas, puede ponerse en contacto con esta agrupación y nosotros le pasaremos el parte a nuestro compañero de la zona o contactar directamente usted con nuestro cerrajero en rafelbuñol, bien mediante el teléfono o su correo electrónico. En el caso de necesitar una urgencia será atendido de forma eficaz y rápida.

Cerrajeros Rafelbuñol
4.7 (93.33%) 3 votos