Cerrajeros Paterna

Cerrajería de Calidad desde hace más de 20 años

Cerrajeros Paterna desarrolla su actividad en la localidad de Paterna, que forma parte del área metropolitana de Valencia y se sitúa a 5 km al norte de la capital valenciana, junto al río Turia. Esta compañía ofrece un servicio completo de cerrajería, especializado en servicios de urgencia.

Este municipio tiene más de 67.000 habitantes que viven repartidos entre sus 36,6 km² a lo largo de 11 km de distancia. Desde Cerrajeros Paterna se comprometen a llegar al lugar en el que los necesitan  en menos de una hora, proporcionando una asistencia completa en cualquier rincón del municipio.

En esta localidad son muy importantes los 213 espacios verdes que forman parte del mismo, entre los que destaca la Vallesa, declarada espacio natural protegido que alberga una gran población de bosques mediterráneos. Toda esta vegetación es posible gracias al clima mediterráneo típico de la zona que garantiza una temperatura media anual suave.

Por lo que se refiere a las actividades económicas, en Paterna la estructura empresarial se centra en el sector servicios, que ocupa un 68,5% del tejido empresarial. Entre los muchos oficios que se desarrollan en este municipio destaca la figura del cerrajero, un trabajo consolidado a lo largo de los años y que en Cerrajeros Paterna se toman muy en serio, dando a sus clientes la mayor confianza por su calidad y profesionalidad en todos los trabajos que desempeñan.

Además, el servicio de Cerrajeros Paterna  no cesa durante los 365 días del año, incluyendo los días festivos y las celebraciones. Entre sus muchas festividades, en Paterna destacan la conmemoración de San Antonio Abad en enero, la semana de las Fallas en honor a San José, la Semana Santa, la fiesta del Patrón de la Villa, San Pedro, y de la Virgen de Agosto. Pero si hay una celebración realmente importante en la localidad, son las Fiestas Mayores, en las que bajo el lema “Foc, festa i fe”, los paterneros viven las festividades de los Moros y Cristianos, la devoción a Cristo y el fuego de la Cordà, durante la cual se lanzan más de 50.000 cohetes. Durante todo el año, y especialmente en estas fechas, en Cerrajeros Paterna abren sus puertas las 24 horas con el fin de servir de la mejor forma a sus clientes con un servicio de cerrajería urgente completo y profesional.

Esta localidad histórica recibe su nombre de la época de la romanización con el término “paternus”, que hace referencia a la figura paterna. Sin embargo, fue durante la época musulmana cuando Paterna logró un gran desarrollo gracias a la cerámica y a las manufacturas del lugar. En los siglos posteriores, entre la cerámica destacarán los socarrats, una seña de identidad del municipio.

En el siglo XIX , la ciudad comenzó a expandirse por la llegada de inmigrantes y el desarrollo de la construcción, lo que ha favorecido a su vez a la aparición de importantes zonas residenciales que constituyen verdaderos núcleos urbanos como La Canyada o Valterna, y que han favorecido al auge del sector servicios en la zona. Cerrajeros Paterna llega a todos estos lugares para un mejor servicio a los habitantes de la localidad.

Servicios disponibles en Cerrajeros Paterna

Cerrajeros Paterna urgencias 24 horas

Dada nuestra amplia experiencia y buena relación con los cerrajeros de nuestra comunidad, pues ya son dos generaciones, disponemos de cerrajeros autónomos en casi todas las poblaciones, pues de esta forma nos garantizamos el poder prestar un buen servicio de cerrajería 24 horas, tanto profesional como eficaz, en cuanto a la realización del trabajo como su rapidez. En este caso puede consultar con nuestro cerrajero Paterna.