Mantenimiento de cerraduras

Tener una cerradura en condiciones es básico a la hora de tener asegurada la protección de tu hogar. Una cerradura en mal estado puede significar que tu hogar sea un blanco fácil para los ladrones y que, llegados el caso, les sea muy sencillo el entrar en tu casa. Es más, estando en mal estado,… Leer más »

Cerraduras electrónicas

¿Estás buscando la cerradura más segura del mercado? Las cerraduras electrónicas tienes que tenerlas en cuenta sí o sí. Se aseguran de que tu hogar esté cien por cien protegido. Ten en cuenta que si hace años que no cambias tu cerradura, su mecanismo será bastante limitado. De hecho, así es como son la mayoría… Leer más »

Cómo reforzar una puerta

¿Ha habido un robo en una vivienda de tu barrio y te ha entrado miedo por si te sucede lo mismo? ¿Crees que tu puerta realmente no se encuentra al cien por cien protegida y piensas que a la mínima puede ser abierta? Pues si te encuentras ahora mismo en esta situación, no te preocupes.… Leer más »

Los tipos de cerrojos del mercado

¿Estás pensando en poner un cerrojo en tu hogar y no sabes por cuál decantarte? En Cerrajeros Autónomos tenemos la respuesta. Hemos preparado este post para contarte los diferentes tipos que tienes y sus características para que, según tus necesidades, puedas decantarte por uno o por otro. Lo primero que debes saber es que para… Leer más »

¿Cubre el seguro la factura del cerrajero?

Es una pregunta que, después de saber lo que vale un cerrajero de urgencia, seguramente te preguntes. Obviamente dependerá del seguro que tengas que entre o no entre la posibilidad de que pueda hacerse cargo de la factura. En este post te contamos en qué situaciones sí que entra y en qué situaciones están exentos… Leer más »

Qué es y como evitar el bumping

¿Qué es el bumping? El método bumping es la técnica de apertura de puertas sin llave más utilizado por los cerrajeros autónomos en casos de perdida de llaves o en situaciones de emergencia. El problema surge cuando acceden a esta técnica los cacos o ladrones de casas. Hoy en día, se puede conseguir por Internet… Leer más »

¿Qué es un cilindro antibumping?

Si formula esta pregunta a un cerrajero es porque necesita cambiar el bombín de su puerta y alguien le ha recomendado esta web de nuestra empresa de cerrajeros de Valencia. Desde luego ha dado con el sitio adecuado. Contamos con auténticos profesionales de la cerrajería que le aclararán cualquier duda que tenga respecto a la… Leer más »

Cerrajeros Urgentes Valencia

Cerrajeros urgentes Valencia de Cerrajeros Autónomos cuenta con un servicio 24 horas garantizado al 100%. Esto quiere decir que conseguimos unos resultados finales espectaculares, por lo que nuestros clientes quedan muy satisfechos con nuestro trabajo. Más aún cuando comprueban la calidad del trabajo desempeñado y el precio a pagar por él. Somos cerrajeros urgentes baratos de… Leer más »

Cerrajero 24 horas Valencia

¿Necesita urgentemente un cerrajero en Valencia? En cerrajeros Valencia le atendemos sin horarios, estamos a su disposición las 24 horas. En esta página web podrá pedir presupuesto personalizado sin compromiso para cualquier tipo de trabajo de cerrajería, aunque lo más rápido si tiene prisa es llamar por teléfono. Le atenderá nuestra telefonista, quien le escuchará atentamente… Leer más »

Cerrajero Económico en Valencia

Cerrajeros Valencia Autónomos es una empresa donde trabajan cerrajeros económicos, ofreciendo sus servicios urgentes y no urgentes. Si tiene problemas con sus cerraduras, sus puertas o sus persianas, somos la empresa ideal para solventarlos. Hay muchas zonas que son vulnerables en su casa o en su negocio. El cerrajero económico le ofrece un estudio de seguridad… Leer más »