Cerrajeros Monserrat

Somos cerrajeros en Monserrat Autónomos

Cerrajeros Monserrat  es una empresa que se dedica a labores de cerrajería general, aunque su trabajo se especializa en el campo de la cerrajería de urgencia. Desarrollan su actividad en la localidad de Monserrat, que se encuentra ubicada en la comarca de la Ribera Alta de la provincia de Valencia. En la actualidad cuenta con aproximadamente 7.000 habitantes, una cantidad que ha aumentado constantemente desde el siglo pasado.

La historia de la localidad comienza en la Edad de Bronce, de la que se han encontrado restos arqueológicos en la sierras del Castellet y del Portell. En estos mismos lugares también se  han hallado vestigios romanos de cerámica y monedas. Por su parte, de la época musulmana queda un reflejo en las ruinas de los castillos de Alcalà y la sierra del Castellet. De hecho, según los historiadores, el origen del actual municipio proviene de una antigua alquería musulmana. Además, la posición privilegiada sobre la montaña de Monserrat permitió la edificación del castillo de los Alcalans, de la época de las taifas musulmanas, que estaba rodeado de una doble muralla.

El primer documento escrito en el que se menciona Monserrat es el Llibre del Repartiment de Jaime I, en el que cedía las tierras de Monte Serratu, nombre romano de la villa, a los señores feudales cristianos.

De esta historia han surgido a lo largo del tiempo todas las celebraciones y festividades típicas de Monserrat, durante las que Cerrajero Monserrat sigue trabajando con su habitual servicio 24 horas, para facilitar soluciones a problemas en cerraduras, cajas fuertes y todo tipo de cuestiones sobre cerrajería de urgencia.cerrajeros monserrat urgentes

Entre las fiestas más importantes de Monserrat destacan las Fiestas Mayores, organizadas en torno a los patrones del municipio, Nuestra Señora de la Asunción y San Roque, que se celebran en agosto rodeadas de bailes, conciertos, procesiones, y muy especialmente, de la fiesta de la cordà, un espectáculo pirotécnico digno de ver. En la Semana Taurina que sigue a las Fiestas Patronales, los toros se convierten en los protagonistas del municipio; se organizan actividades como concursos de reses, encierros o novilladas. Además, tras el día 19 de marzo, San José, en la localidad se celebra la Falla de Monserrat. Por último, el 1 de mayo se organiza el día de las paellas, fiesta en la que todo el pueblo está invitado a disfrutar de una comida en las calles del centro de Monserrat.

Todos estos días Cerrajeros Monserrat  pone a disposición de los vecinos de la localidad su servicio 24 horas mediante el trabajo incansable de sus cerrajeros de urgencia.

En cuanto a la economía del municipio, domina la agricultura, sobre todo, por los cultivos de secano de vid y algarrobo. Sin embargo, la población ocupada en este sector es mínima, imponiéndose en este sentido los sectores de la construcción y los servicios. Entre estos últimos destaca el oficio de los cerrajeros urgentes como los que trabajan para Cerrajeros Monserrat 24 horas, quienes buscan satisfacer las necesidades de sus clientes con un trabajo de calidad y profesional.

En este enlace pueden ver toda la información referente a los servicios que realizan Cerrajeros Monserrat.

Cerrajeros Monserrat
4.8 (96%) 5 votos