Cerrajeros Moncada

Cerrajería en Moncada con servicios de urgencia las 24 horas desde hace más de 20 años

Moncada es una población perteneciente a la provincia de Valencia que se ubica en la comarca de l’Horta Nord. Sus orígenes etimológicos hacen referencia al término latino ‘mons’ que significa monte. Aquí es donde desarrolla su actividad Cerrajeros Moncada ofreciendo un servicio completo de cerrajería de urgencia 24h.

Actualmente en Moncada viven 21.842 habitantes y el tejido empresarial de la localidad se dedica principalmente al sector primario y terciario. El sector agrícola está muy desarrollado debido a la situación geográfica de la localidad, que dota a Moncada de una importante y fértil área de cultivo. En cuanto al sector servicios, ha despuntado en gran parte gracias a la instalación de la Universidad CEU Cardenal Herrera, que se sitúa entre este municipio y el vecino Alfara del Patriarca. Entre los principales servicios de la localidad hay que destacar la labor de los cerrajeros de urgencia como los que trabajan para Cerrajero Moncada por la gran profesionalidad de su trabajo, que genera la confianza y la satisfacción de sus muchos clientes.

Además, en Cerrajeros Moncada ofrecen un servicio 24 horas durante los 365 días, incluyendo los días festivos, que tienen gran importancia en la cultura y la tradición moncadense. Entre los días grandes de la localidad se encuentran las Fiestas Patronales que comienzan con la presentación de la Reina de ese año, y se festejan diferentes santos como San Jaime Apóstol, patrón del municipio, San Luis, la Inmaculada o la Virgen de los Desamparados. También destaca la fiesta en honor a Santa Bárbara, patrona de la localidad, que se celebra en el entorno de la ermita dedicada a ella. Otras fiestas importantes en el municipio son la Semana Santa de Moncada cuando se realizan representaciones religiosas declaradas de Interés Turístico, la Cabalgata de los Reyes Magos, celebrada el día 5 de enero, y las tradicionales Fallas, típicas de toda la provincia valenciana. Durante todos estos festejos en Cerrajeros Moncada mantienen sus puertas abiertas a través de un servicio de cerrajería urgente 24h, para conceder las mejores prestaciones a sus clientes en fechas tan señaladas como estas.

En cuanto a la historia que rodea Moncada, sus orígenes como villa se sitúan durante la época romana, aunque ya había sido habitada con anterioridad, como demuestran los restos arqueológicos encontrados en la zona. Siglos después, tras la reconquista de Jaime I, fue entregada a la Orden del Temple a cambio de la alquería de Ruzafa. Uno de los principales vestigios musulmanes encontrados en la localidad es la necrópolis islámica de Moncada que data de entre los siglos XI y XIII.

En Cerrajeros Moncada conocen a la perfección la cultura, las tradiciones y los habitantes de la localidad, lo que los hace idóneos para realizar cualquier trabajo de cerrajería de urgencia en Moncada, ya que pueden adaptarse a la perfección a todas las tareas que les pidan. Además, se comprometen a llegar al lugar en el que se precisen sus servicios en menos de una hora, y realizar un presupuesto sin compromiso.

Listado de los servicios que Cerrajeros Moncada lleva a cabo

Cerrajeros Moncada trabaja con las mejores marcas del mercado

Disponemos de un amplio abanico de colaboradores cerrajeros o persianeros en la zona, pues dada la amplia trayectoria y experiencia en la cerrajería, hemos materializado buenas relaciones con los cerrajeros de Moncada, de forma que en el caso de las urgencias 24 horas, podemos turnarnos entre nosotros por semanas y a parte, en el 90% de las ocasiones, atendemos en 20 minutos, salvo que en ese momento entre un golpe de trabajo y estemos todos ocupados, pero aún así, si es una urgencia, vamos de inmediato.

Cerrajeros Moncada
4.8 (95%) 16 votos