Cerrajeros Meliana

Cerrajeros Meliana es una empresa que aunque se dedica a todo tipo de soluciones de cerrajería, sus trabajadores son expertos cerrajeros urgentes para casos de gran necesidad, por lo que ofrecen un servicio 24 horas de atención y asistencia. Esta empresa desarrolla su actividad en la localidad de Meliana, que se encuentra ubicada en la comarca de la Huerta Norte de la provincia de Valencia.

Meliana es un municipio que actualmente cuenta con alrededor de 10.500 habitantes, y su extensión es de 4,7 km2, por lo que los cerrajeros de urgencia que trabajan para Cerrajeros Meliana se comprometen a llegar al lugar en el que los necesitan en menos de una hora para evitar molestas esperas a sus clientes.

En cuanto a los sectores económicos de la localidad, el sector agrario se dedica principalmente al cultivo de hortalizas, y de chufa para la elaboración de horchata. Aunque es un municipio con costa, la pesca no es un sector muy desarrollado, pero sí lo es el sector industrial, que ocupa a gran parte de la población. Por último, el sector comercial se ha desarrollado notablemente en los últimos años, convirtiendo a Meliana en un pueblo de servicios. Entre estos, destaca la figura de los cerrajeros que trabajan para mejorar y agilizar la vida de los vecinos de la localidad.

Los Cerrajeros de Meliana profesionales de la apertura de puertas y cerraduras sin dañar

En Cerrajero Meliana abren sus puertas los 365 días manteniendo siempre activo el servicio 24 horas, incluso los días festivos que tanto caracterizan al municipio. Las celebraciones más importantes de la localidad son las Fiestas Mayores, que se celebran entre el 11 y el 14 de septiembre en honor a la Virgen de la Misericordia y al Cristo de la Providencia. Durante esta semana, se incluye la festividad de los “Moros y Cristianos”, un desfile en el que se recrean las batallas entre ambas culturas en tiempos de la reconquista. Además, otras fiestas que cabe destacar de la localidad son las Fallas, típicas de toda la provincia, la fiesta de Santa Cecilia patrona de la música, o las fiestas de San Vicente tras la Semana Santa y San Antonio Abad a principios de año, con la tradicional bendición de los animales.

Estas fechas son importantes para la cultura de los melianeros, por lo que desde Cerrajeros 24 horas Meliana adquieren el compromiso de solucionar cualquier problema relacionado con cerrajería urgente como una puerta atascada, una cerradura en mal estado o una caja fuerte que no se abre, para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus clientes.

Los probables orígenes de Meliana tal como hoy la conocemos, se encontrarían en el periodo musulmán de la península, que tras la conquista de Jaime I volvería a manos cristianas. Sin embargo, el término de Meliana ya habría sido ocupado en épocas anteriores por culturas como la romana. Después de la llegada de Jaime I se erigió la ermita de la Misericordia, que hace honor a la patrona de la localidad.

Servicios de Cerrajeros Meliana

Cerrajeros Meliana cerrajería de urgencia 24 horas

Actualmente, disponemos de un servicio de cerrajero 24 horas que estará de guardia de lunes a domingo los 365 días del año y que estará a su disposición para poder ser atendido/a ante cualquier incidencia que le pudiera surgir tanto en su negocio como a nivel particular, ya que trabajamos tanto para empresas como particulares, administradores, comunidades de vecinos, seguros, etc, salvo empresas intermediarias de nuestro sector.