Cerrajeros Massanassa

Cerrajeros Massanassa es una empresa que aunque se dedica a todo tipo de cerrajería, como la apertura de puertas o de cajas fuertes, sus trabajadores son cerrajeros de urgencia. Esta empresa desarrolla sus funciones en Massanassa, una localidad que se encuentra a 8 km de distancia de la capital valenciana. En ella habitan actualmente 9.264 vecinos para los que desde esta compañía ponen a disposición su servicio 24 horas.

En la localidad los sectores económicos más importantes son la industria y el sector servicios, ya que la agricultura se encuentra en recesión desde hace algunos años, y apenas ocupa a un 2,5 % de la población activa. En el sector industrial despuntan las actividades que se realizan en el Polígono Industrial de Massanassa, de la industria maderera y metalúrgica. Por su parte, el sector terciario se concentra en el casco urbano del municipio y concentra a la mayor parte de trabajadores, entre los que destacan las tareas de los cerrajeros urgentes que trabajan en Cerrajeros Massanassa 24 horas.

Cerrajería en Massanassa, Profesionales con más de 20 años en el sector

Con una cultura e historia particular, Massanassa queda fuertemente caracterizada por las fiestas y tradiciones de esta comunidad. Entre las celebraciones más importantes de la localidad cabe mencionar las Fiestas Mayores que se organizan en honor al Santísimo Cristo de la Vida en el mes de junio. En estas fiestas destaca el día de San Juan, 24 de junio, porque según la tradición, el patrón de la localidad paró en esa fecha las epidemias de cólera que afectaban a Massanassa en el siglo XIX. Además, es necesario hacer referencia a la festividad de  moros y cristianos que se engloba durante estas Fiestas Patronales.

Otra festividad importante en la localidad son las Fallas, que se celebran en marzo en honor a San José, y durante las que se plantan 4 monumentos, de acuerdo con las cuatro agrupaciones falleras de Massanassa. Es también conocida la fiesta del 9 de Octubre de la Comunidad Valenciana y las fiestas de Navidad con la Cabalgata de los Reyes Magos como máximo exponente.

Durante todos estos días festivos, en Cerrajero Massanassa continúan ofreciendo su servicio 24 horas para la tranquilidad de sus clientes, haciendo hincapié en estas fechas tan importantes del calendario masanasero, en las que la diversión y el entretenimiento deberían ser las únicas preocupaciones de los vecinos de la localidad.

Por su parte, el origen del municipio lo podemos encontrar en la época musulmana, y la primera mención a este territorio aparece en los poemas de Ibn al-Abbar donde se lamenta de la pérdida de Manzil Nasr frente a las tropas de Jaime I en 1238. Posteriormente, en el Libro del Reparto de este mismo año, el territorio quedó repartido entre cuatro señores feudales de la Orden de Calatrava. En los siglos posteriores, Massanassa cambió de manos y poco a poco fue creciendo y desarrollándose hasta alcanzar la magnitud que hoy conocemos.

En Cerrajeros Massanassa entienden a la perfección la necesidad de conocer la historia y las costumbres de esta localidad para poder ofrecer el mejor trato a sus clientes y proporcionarles de este modo el mejor servicio de cerrajería de urgencia que se les pueda dar, bajo las premisas de la máxima calidad y profesionalidad.

Servicios que prestamos en Cerrajeros Massanassa

Cerrajeros Massanassa 24 horas - Cerrajero urgentes Massanassa

Si necesita contactar con los cerrajeros Massanassa no dude en ponerse en contacto con nuestros compañeros de Massanassa para que le atiendan la urgencia o no urgencia que pueda tener.