Cerrajeros Lliria

Cerrajeros Lliria Realizando servicios desde hace más de 20 años

Cerrajero Llíria se dedica a la solución de cualquier tipo de contratiempo con cerraduras, cajas fuertes o cualquier otro problema de cerrajería de urgencia. Esta empresa desarrolla su actividad en la localidad de Llíria, situada en la provincia de Valencia y antigua capital de Edetania en tiempos de los íberos. En la actualidad, la población de Llíria alcanza los 22.745 habitantes censados.

Llíria se remonta a la época prehistórica, pero la ciudad tiene sus raíces en la Edad del Bronce, con el asentamiento en el famoso Tosal de San Miguel, que posteriormente perduró con la creación del poblado íbero de Edeta, capital de Edetania. Esta ciudad fue destruida por Sertorio durante las guerras con Pompeyo, por lo que se construyó otra ciudad de características plenamente romanas. Tras la dominación musulmana, fue reconquistada por Jaime I y pasó de mano en mano hasta quedar vinculada a la Casa de Alba.

El principal patrimonio arqueológico de Llíria se corresponde a las diferentes épocas históricas de la ciudad. El Tosal de San Miguel, Monrava y el Castellet de Bernabé pertenecen a los poblados íberos de la antigua Edeta. El Pla de l’Arc, por su parte, pertenece a la civilización romana asentada en la ciudad de Edeta-Lauro, y allí se conservan los mausoleos romanos del siglo I, así como el Santuario y las termas romanas de Mura.

Entre las tradiciones más importantes heredadas de estas épocas pasadas, se encuentran las celebraciones típicas de la localidad, durante las que Cerrajeros Llíria abre sus puertas manteniendo su servicio 24 horas de cerrajería urgente para la comodidad de sus clientes. En marzo se celebran las famosas Fallas, típicas de toda la provincia; en abril llega la Semana Santa Liriana que se celebra desde la Edad Media, a la que sigue la celebración de las fiestas de San Vicente Ferrer. Otras fiestas del municipio son las fiestas de la Purísima de agosto y las fiestas del Remedio de principios de septiembre.

Pero son la Feria y Fiestas de San Miguel las fiestas mayores de la localidad, que se remontan a la época de la fundación del monasterio en 1326 por Jaime I. Durante estas fiestas se organizan multitud de actividades y espectáculos, además de la feria, que se ha convertido en un verdadero parque de atracciones que se funde con los tradicionales tenderetes de gastronomía liriana.

Durante todas estas fiestas, Cerrajeros Llíria pone a disposición de los vecinos de la localidad los servicios de sus cerrajeros urgentes 24 horas, que como parte de sus prestaciones se comprometen a llegar al lugar en que los necesiten en menos de una hora para evitar las innecesarias esperas.

Llíria es una localidad perfecta para el turismo, plagada de una mezcla de tradición y vanguardia. Su economía ha sufrido una profunda transformación en las últimas décadas, pasando del tradicional sector agrario a las más modernas técnicas de producción, sobre todo, del sector industrial, principalmente las industrias de confección, construcción y muebles. En el sector de los servicios destaca la profesión del cerrajero, muy necesaria en cualquier ciudad tan desarrollada como Llíria.

Contrate con Cerrajeros Lliria cualquiera de nuestros servicios

Cerrajeros lliria - servicios urgentes ¡¡Llame YA!!

Si necesita algún tipo de trabajo o presupuesto, puede contactar con nuestro cerrajero en Lliria mediante el teléfono de contacto o a través del correo electrónico y será atendido de forma rápida y directa, siendo asesorado de la manera más profesional y cualificada.