Cerrajeros L’Olleria

Cerrajeros L’Olleria es una empresa dedicada a la cerrajería, que a través del trabajo de su profesional equipo de cerrajeros de urgencia ofrece un servicio 24 horas a los más de 8.300 habitantes que actualmente viven en L’Olleria. Esta localidad de Valencia se encuentra ubicada en la comarca de la Vall d’Albaida, a unos 75 km de la capital valenciana.

En esta zona la economía se ha vinculado tradicionalmente a la industria, no obstante, al tratarse de una localización que se sitúa en un cruce de caminos con multitud de vías pecuarias, la ganadería también ha tenido su importancia histórica. Sin embargo, si hay una parte de la economía íntimamente relacionada con L’Olleria, esta es la producción de vidrio, una tarea que lleva más de mil años practicándose en el municipio. Es probable que en los inicios, los hornos fueran de cerámica y que posteriormente fueran empleados por los vidrieros. Hoy en día, este sector emplea a gran parte de la población. Por su parte, el sector servicios también ocupa a un gran número de personas, como a los cerrajeros, cuya faena es imprescindible para que el resto de negocios puedan funcionar con normalidad.

Servicios de Cerrajería Rápidos – Profesionales – Garantizados en L’Olleria

Como parte de sus prestaciones, en Cerrajeros L’Olleria abren los 365 días, manteniendo su servicio 24 horas incluso los días festivos de la localidad. En cuanto al calendario festivo de L’Olleria, durante todo el año está lleno de acontecimientos y celebraciones locales. El año se abre con la Cabalgata de los Reyes Magos, en la que los más pequeños son los protagonistas de la tarde. Apenas dos semas después llega San Antonio Abad, patrón de los animales, un día en el que se organiza una hoguera en honor al santo y la bendición de los animales. En marzo se celebra el “mig any fester”, en el que se da la elección de reinas y cortes de honor de las Fiestas Patronales y de los moros y cristianos de ese año.

A continuación, tras 40 días desde el miércoles de ceniza, se celebra la Semana Santa, seguida en mayo de la Fiesta de las tres avemarías en el Convento de los Capuchinos y la procesión del Corpus Christi, que se festejan a través de diferentes actos litúrgicos.

Ya en verano llega la Fiesta de San Juan, que se celebra en L’Olleria en la calle que lleva el nombre del santo. En julio tiene lugar la fiesta de Santa María Magdalena, titular de la parroquia. Por su parte, agosto viene con las fiestas de moros y cristianos, que se incluyen en el periodo de Fiestas Patronales de la localidad, cargadas de actividades de todo tipo como pasacalles, romerías, juegos infantiles o verbenas.

Durante todo el año, pero especialmente durante estas celebraciones, Cerrajeros 24 horas Olleria se comprometen a ofrecer sus servicios en menos de una hora para evitar esperas innecesarias a sus clientes y que estos puedan retomar sus tareas lo antes posible.

En cuanto a la historia de la localidad, L’Olleria existe desde la época prehistórica como demuestran los restos encontrados en la cueva de San Nicolás, así como en el periodo de los íberos, del que se conservan los restos de un poblado fortificado en el Castellet del Porquet. Durante la romanización, L’Olleria formaba parte del antiguo territorio de Xàtiva, desde donde se controlaba la producción del resto de villas de los alrededores, pero no fue hasta la dominación árabe cuando la producción cerámica adquirió la importancia que la ha hecho llegar a nuestros tiempos.

Servicios de Cerrajeros L’Olleria que ofrecemos

Cerrajeros l'olleria servicios 24 horas

Cerrajeros L’Olleria
4.7 (94.29%) 7 votos