Cerrajeros L’Alcudia

L’Alcúdia es una localidad de la provincia de Valencia que se sitúa en la comarca de la Ribera Alta, junto al río Magro. Actualmente, la población en L’Alcúdia es de aproximadamente 11.700 habitantes, para los que Cerrajeros Alcudia pone a su disposición el servicio 24 horas a través del trabajo de un equipo profesional y experto de cerrajeros de urgencia.

La economía de la localidad ha ido transformándose con el paso del tiempo, ya que en sus inicios se dedicaba exclusivamente a la producción agrícola de morera y cereales, especialmente de trigo, arroz y maíz, introduciendo posteriormente el cultivo de la naranja. Sin embargo, desde los años 60 y 70 del siglo XX se inició un proceso de reconversión económica que comenzó a introducir en el territorio nuevas empresas e industrias de muy diversa índole que hoy en día han dado lugar al equilibrio de los tres sectores económicos.

En el sector servicios destacan las labores de los cerrajeros urgentes que favorecen al resto de empresas y particulares ya que les permiten continuar con sus quehaceres ante una situación imprevista como una puerta atascada o una cerradura rota.

Cerrajeros en La Alcudia lo reparan todo (cerraduras,puertas…)

En cuanto al origen de la localidad, L’Alcúdia se remonta a la época andalusí, en la que la alquería musulmana fue conquistada por Jaime I y cedida a Pedro de Montagut en calidad de señorío, que se mantendrá en manos de esta familia durante siglos. Hasta 1382 pertenecía al término municipal de Alzira y en 1404 se le concede el privilegio de usufructo de la Acequia Real del Júcar.

El siglo XVIII fue un periodo de gran esplendor para la villa, que generó el surgimiento de la burguesía agrícola e ilustrada. Esta etapa de grandiosidad tiene su reflejo en la iglesia parroquial, que data de este periodo y se conoce como la Catedral de la Ribera por su gran tamaño, quedando solo por detrás de la Catedral de Valencia y la Seo de Xàtiva.Cerrajeros l'alcudia 24 horas siempre disponibles

De esta evolución histórica derivan multitud de costumbres y tradiciones de L’Alcúdia, entre las que destacan las múltiples celebraciones que inundan el calendario festivo de la localidad. Durante estas fechas, en Cerrajero Alcudia mantienen en marcha el servicio 24 horas, poniendo a sus cerrajeros urgentes a disposición de los clientes.

Las Fiestas Mayores de la localidad son las más importantes, y se celebran entre el 1 y el 8 de septiembre en honor a la Virgen del Oreto, patrona del municipio. Uno de los actos más reseñables es la conocida como “La entrada de la Madre de Dios”, que se trata de una romería hasta la plaza principal del pueblo desde donde inicia su camino hacia la Parroquia de San Andrés. Este acto viene acompañado de danzas y música durante todo el trayecto.

Durante todo el año, y especialmente en estas señaladas fechas, la empresa Cerrajeros 24h Alcudia se compromete a llegar a donde sea necesario en menos de una hora para evitar las esperas innecesarias a sus clientes.

En esta página les dejamos toda la información al respecto de Cerrajeros L’Alcudia y los servicios que prestan.

Cerrajeros L’Alcudia
5 (100%) 4 votos