Cerrajeros Godelleta

Cerrajeros Godelleta Servicios Rápidos y Profesionales las 24 horas

Cerrajeros Godelleta es una empresa dedicada a la cerrajería, que pone a disposición de los 3.380 habitantes de la localidad de Godelleta a sus cerrajeros urgentes para solucionar cualquier imprevisto a través de su servicio 24 horas. Godelleta es un municipio valenciano que se encuentra en la comarca de la Hoya de Buñol, a 30 km de la capital valenciana.

En cuanto a la ocupación en los sectores económicos del municipio, el sector de más peso es la agricultura, que ocupa alrededor del 39% de la población. A la zaga llega el sector servicios, con una ocupación del 34%, y por detrás se encuentran la industria (16%) y la construcción (12%). Entre los servicios más importantes de la localidad se encuentra el trabajo de los cerrajeros de urgencia porque su oficio es necesario para el correcto funcionamiento de la vida del municipio.

Por su parte, en la historia de Godelleta no existen muchos antecedentes que expliquen su fundación, siendo la primera aparición como “Godayla” en el Libro del Reparto de Jaime I, que donó la antigua alquería mora a los Cardona. Más tarde fue a parar en manos del Duque de Medinaceli. Con la expulsión de los moriscos, la población quedó muy reducida y la entrada de castellano-aragoneses en la localidad produjo que la lengua valenciana fuera fuertemente influida por el castellano.

Como una parte muy importante de la cultura y la tradición godelletanas se encuentran la multitud de celebraciones que inundan el calendario local. Durante todos estos días festivos, en Cerrajeros Godelleta seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en cerrajería 24 horas, sustentado por el trabajo incansable de nuestros cerrajeros de urgencia.

En el calendario festivo de Godelleta hay multitud de festividades recogidas, entre las que destacan particularmente algunas de ellas. La primera fiesta importante es el Día de las Reliquias de San Pedro y San Pablo, que se conservan en la iglesia de la localidad. A continuación llegan las fiestas josefinas, más conocidas como las Fallas, cuya organización queda a cargo de la Asociación cultural fallera Godayla. En junio se celebran las Fiestas Patronales dedicadas a San Pedro Apóstol, que duran varias jornadas y en ellas se organizan actos lúdicos y litúrgicos varios, además de eventos taurinos. En el mes de agosto llegan las Fiestas de Agosto en memoria de la Santísima Virgen de la Asunción, de San Roque, de la Virgen del Carmen y del Santísimo Cristo del Perdón y de la Buena Muerte. Por último, las calebraciones terminan con las Fiestas Patronales en honor a la Santísima Virgen del Rosario con una misa, la mascletà, la procesión y un castillo de fuegos artificiales.

Durante estas fechas, en Cerrajeros 24 horas Godelleta trabajamos por y para nuestros clientes y por ello acudimos a donde nos llamen en menos de una hora con el fin de evitar las demoras innecesarias.

Servicios disponibles en Cerrajeros Godelleta

Cerrajeros Godelleta servicios urgentes 24 horas