Cerrajeros Faura

A casi 35 km de Valencia, en la comarca de la Vall de Segó se encuentra Faura, una localidad en la que actualmente residen 3.477 vecinos. Allí desarrolla su actividad Cerrajeros Faura, una empresa de cerrajería que cuenta con un experto equipo de cerrajeros de urgencia con el fin de poder ofrecer el servicio 24 horas a sus clientes.

La localidad de Faura ha basado su economía tradicionalmente en el sector agrario, pero en los últimos años, debido a la reconversión del suelo para fines urbanísticos e industriales, ha descendido notablemente la superficie agraria, que se dedica en su mayor parte al cultivo de cítricos. Hoy en día, la economía se fundamenta en la industria de manipulación y transformación de los productos agrícolas, así como en el sector servicios, al que pertenece la profesión del cerrajero, imprescindible para el correcto funcionamiento del resto de actividades.

Además, como parte de su servicio 24 horas de cerrajeros Valencia, en Cerrajeros urgentes Faura abren sus puertas los 365 días, incluyendo los días festivos, para poder dar unas mejores prestaciones a sus clientes, porque un imprevisto puede ocurrir en cualquier momento. Todas las fiestas de Faura tienen su origen en épocas pasadas, por ejemplo, la “Fira” se remonta a la Edad Media y era una concesión real o señorial; antiguamente se trataba de la fiesta mayor de la localidad, y se celebraba en honor a Santa Bárbara hasta principios del siglo XX.cerrajeros faura 24 horas disponibles para ti

La otra celebración importante del municipio son las Fiestas de Agosto, dedicadas a la Virgen de la Asunción, Santa Bárbara y San Roque. Durante estos días se organizan actividades de todo tipo que mezclan las más puras tradiciones valencianas como “els bous al carrer”, los fuegos artificiales y los bailes regionales, con actos lúdicos como verbenas o discomóviles. Uno de los eventos más espectaculares de los festejos es la bajada de la imagen desde la ermita hasta la iglesia, rodeada de fuegos de artificio, música y danza.

En Cerrajeros Faura, durante estas fechas, al igual que el resto del año, se comprometen a personarse en donde los necesiten en menos de una hora para evitar las innecesarias esperas.

Todas estas tradiciones tienen sus inicios a lo largo de los muchos años de historia de Faura. Durante el periodo de dominación árabe se fueron construyendo pequeñas alquerías diseminadas por toda la comarca que se conocían como “Llogarets”. La unión de algunas de estas alquerías en una sola tuvo como resultado el nacimiento de Faura. La plaza mayor de la localidad proviene de una de estas alquerías, Almorig.

Tras la conquista, Faura quedó bajo la jurisdicción de Sagunto, y durante la Edad Media convivieron cristianos y musulmanes hasta la expulsión de estos últimos en 1609. Se estima que durante este periodo la muralla que antiguamente rodeaba la alquería habría sido modificada, desapareciendo siglos después.

Toda esta historia es importante para Cerrajeros 24h Faura porque es donde nace la cultura, y la forma de ser y de pensar de la población, lo que permite a nuestros cerrajeros urgentes ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

En esta página podrá encontrar toda la información relativa a Cerrajeros Faura.