Cerrajeros El Saler

Cerrajeros El Saler es una empresa que trabaja en la pedanía del mismo nombre de la ciudad de Valencia, que se sitúa en el distrito de los Poblados del Sur, inmersa en el Parque Natural de la Albufera. Esta empresa de cerrajería cuenta con el mejor equipo de cerrajeros de urgencia expertos en su materia que trabajan 24 horas para ofrecer las prestaciones de mayor calidad a sus clientes.

¿Busca cerrajeros urgentes en el Saler? Aquí los encontrará

En la actualidad, en esta área viven 1.668 personas durante todo el año, pero al contar con unas magníficas playas plagada de dunas naturales y debido también a su emplazamiento en la el parque forestal de la Dehesa, en los periodos estivales recibe a multitud de veraneantes, para los que Cerrajeros urgentes El Saler está siempre disponible. El cuidado de todas estas zonas de incalculable valor cultural y turístico depende de la ciudad de Valencia, situada a apenas 8 km.

El origen etimológico de esta zona deriva del término valenciano “salina”, que se refiera a la extracción de sal que fue hasta el siglo XX era la principal actividad económica. Aunque actualmente, el turismo ha convertido El Saler en una zona enfocada a los servicios, como el que ofrecen los cerrajeros de urgencia, imprescindibles para el correcto funcionamiento del resto de negocios de la zona.

En cuanto a los orígenes de El Saler, las primeras menciones de este territorio datan del tiempo de Jaime I, que se reservó los ingresos que producían la extracción y comercialización de la sal. Esta propiedad real de El Saler impidió que se asentara de forma estable la población hasta el siglo XIX, no obstante, existían algunas barracas en el litoral del lago de la Albufera, algunas de las cuales aún hoy se conservan. En 1820 este núcleo pasó a dependencias del antiguo municipio de Ruzafa, y en 1877 este municipio fue anexionado por la ciudad de Valencia.

Durante el boom turístico de los años 60 es cuando podemos hablar de la construcción del actual núcleo urbano de El Saler, aunque tan solo quince años más tarde se paralizaron las obras para mantener el valor medioambiental del territorio, dando lugar a El Saler que hoy conocemos.

De esta evolución histórica de El Saler provienen muchas de las tradiciones y fiestas que allí se celebran, durante las cuales Cerrajeros 24 horas El Saler sigue ofreciendo sus servicios a los vecinos de la pedanía en la solución de cualquier tipo de problema que sus cerrajeros urgentes podrán arreglar.cerrajeros en el saler con servicios urgentes

Al tratarse de un territorio perteneciente a la ciudad de Valencia, muchas de sus celebraciones coinciden con las que se celebran allí como las Fallas, aunque las Fiestas Patronales son propias de la pedanía y rinden honor cada año a La Purísima, Sant Miquel, Sant Josep y la Mare de Deu dels Desemparats. Durante estas Fiestas Mayores se llevan a cabo todo tipo de actos lúdicos y litúrgicos, como la tradicional «Enramà de la murta», diversos juegos infantiles para los más pequeños o procesiones.

Durante todo el año, Cerrajero El Saler se compromete a llevar a cabo un trabajo de calidad y profesional, y es por ello que se personan donde los necesiten en menos de una hora para que la actividad de sus clientes pueda volver a la normalidad cuanto antes.

En esta pagina que les proporcionamos aquí pueden ver todos los servicios que ofrecen Cerrajeros El Saler.