Cerrajeros El Perellonet

Cerrajeros el Perellonet es una empresa de cerrajería que trabaja en la pedanía de Valencia de El Perellonet, una zona costera ubicada junto a la Dehesa del Parque Natural de la Albufera. Esta compañía cuenta con un equipo de cerrajeros de urgencia especialistas en la apertura de puertas y en resolver cualquier tipo de problema con persianas, cerraduras de seguridad, y demás artículos de cerrajería. Además, ofrecen su servicio 24 horas a los 1.400 habitantes de El Perellonet, que durante las épocas vacacionales se multiplican debido a su gran atractivo turístico.

Tradicionalmente, la economía de esta zona se ha basado en la agricultura dedicada, sobre todo, al cultivo de arroz, y en la pesca, debido a su ubicación privilegiada junto al mar. Sin embargo, en la actualidad el principal motor económico de El Perellonet es el sector servicios, además de que gran parte de su población trabaja en otras localidades cercanas. Entre los servicios más destacados encontramos el oficio del cerrajero 24 horas que cumple un papel primordial para que el resto de actividades puedan seguir su curso normal.

Cerrajeros El Perellonet no descansa nunca. Servicios 24 horas

En cuanto a la historia de esta población, habría que decir que su formación es muy reciente, posterior a 1903, ya que inicialmente solo existían algunas barracas y casas repartidas entre la huerta de familias dedicadas a la pesca y al cultivo. Medio siglo después el almirante Pascual Díaz de Rivera se interesó por la forma de vida de los pescadores y quiso que vivieran en unas condiciones dignas, por lo que se construyeron veintisiete viviendas nuevas que se sortearon entre los pescadores, y una capilla.

Sin embargo, no fue hasta los años 60, con el boom turístico, cuando El Perellonet comenzó a crecer hasta lo que hoy conocemos, con multitud de apartamentos y viviendas unifamiliares repartidas a lo largo de la costa.

De esta historia provienen las diferentes celebraciones que se dan a lo largo del año en la pedanía de El Perellonet. Durante todos estos días, Cerrajeros urgentes Perellonet mantiene abiertas sus puertas y la asistencia 24 horas para la tranquilidad de los habitantes de la zona. Unas de las principales fiestas de El Perellonet son las Fallas, de gran tradición en Valencia, que se celebran entre el 15 y el 19 de marzo en honor a San José, patrón de los carpinteros.Cerrajeros el perellonet con servicios de urgencia

En cuanto a las Fiestas Patronales de este municipio se dedican a la Mare de Déu del Carmen, que es la protectora del mar y de los marineros. Estos festejos se celebran durante la primera quincena de julio, y su origen se encuentra en el oficio como pescadores de los primeros habitantes de esta zona.

Como el resto del año, pero especialmente en estas fechas Cerrajeros baratos El Perellonet se compromete a ofrecer un servicio de calidad y profesional, llegando a donde los necesiten en menos de una hora para impedir que sus clientes tengan que perder su tiempo, y puedan volver cuanto antes a sus tareas.

Desde Cerrajeros El Perellonet les dejamos el siguiente enlace para que puedan conocer mejor nuestra empresa y los diferentes servicios que realizamos.

Cerrajeros El Perellonet
4.8 (95.56%) 9 votos