Cerrajeros Chiva

¿Busca cerrajeros urgentes en Chiva?

Cerrajeros Chiva es una empresa dedicada a la cerrajería de urgencia que desarrolla sus labores en la localidad de Chiva, situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Hoya de Buñol. Los cerrajeros urgentes de la empresa son expertos y profesionales que proporcionan un servicio 24 horas a los más de 15.000 habitantes de la localidad.

Como muestra de esta completa dedicación, en Cerrajeros Chiva 24 horas abren sus puertas los 365 días, inclusive los días festivos que son tan importantes en la localidad, para que sus clientes no deban preocuparse de los problemas que puedan ocasionar una cerradura atascada o una caja fuerte rota. Entre los días  más importantes destacan las Hogueras a los Santos Medios, que son las fiestas en honor a los patrones de Chiva, San Alejandro y San Macario. Además, también son importantes la Semana Santa con sus tardes de Pascua; el día de San Juan Bautista en el que se organizan conciertos de verano; las fiestas del “Torico de la Cuerda”; y las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Castillo, durante las que se organizan procesiones, conciertos y verbenas.

Si pierde las llaves no se olvide de llamar a sus cerrajeros Chiva

Estas tradiciones tienen un gran arraigo en la sociedad de Chiva, y son heredadas de tiempos pasados de la localidad. El origen del municipio lo encontramos en la época prehistórica, de la que se conserva una cueva con restos de puntas de flecha, cuchillos, hachas y un puñal de sílex. La llegada de los romanos se produjo como resultado de las batallas contra los cartagineses durante las guerras púnicas. Otras culturas que ejercieron su influencia posteriormente fueron la visigoda y a partir del año 711 la musulmana, hasta la llegada de Jaime I, que reconquistó el Reino de Valencia.

Además, de todas estas civilizaciones existen vestigios en la localidad, que hoy se han convertido en verdaderos símbolos de la misma. En el antiguo barrio de Bechinos, construido con gran influencia musulmana por sus sinuosas y estrechas calles, se puede encontrar la Torreta de origen visigodo. Además, el Castillo Musulmán que vigila la localidad fue edificado sobre restos romanos, pero actualmente solo se conservan algunos cimientos y parte de la muralla.

Otro rasgo de la tradición de Chiva lo encontramos en su gastronomía, que ofrece platos típicos como el “mojete” o el “pisto de alubias”, y algunos embutidos o dulces afamados como la “longaniza de Pascua” o las “rosquilletas del toro”.

Toda esta cultura nos interesa en Cerrajero Chiva, porque consideramos que para conocer a nuestros clientes es necesario que entendamos de dónde vienen, con el fin de ofrecerles el mejor trato y las mejores prestaciones de nuestros cerrajeros 24 horas.cerrajeros chiva 24 horas abre una cerrajeria chiva

En cuanto a la economía de la localidad, Chiva se ha trasladado desde el tradicional sector agrícola hacia los sectores de la industria y, sobre todo, los servicios. En este último campo es donde destaca la labor de los cerrajeros como los que trabajan en Cerrajeros Chiva porque cuentan con las máximas garantías de calidad y profesionalidad.

Si necesita algún tipo de trabajo o presupuesto, puede contactar con nuestro cerrajero en Chiva mediante el teléfono de contacto o a través del correo electrónico y será atendido de forma rápida y directa, siendo asesorado de la manera más profesional y cualificada.