Cerrajeros Carcaixent

Cerrajeros Carcaixent cerrajería urgente las 24 horas

Carcaixent es una localidad valenciana que se encuentra a 48 km de Valencia, en la comarca de la Ribera Alta. En 1916 este municipio consiguió el título de ciudad, y actualmente viven allí casi 20.500 habitantes. En esta ciudad es donde trabaja Cerrajeros Carcaixent, una empresa especializada en la solución de problemas de cerrajería, que cuenta con un equipo de expertos cerrajeros de urgencia que dan un servicio 24 horas a sus clientes todos los días del año.

La economía de Carcaixent ha sufrido grandes transformaciones a lo largo del tiempo, especialmente en las últimas décadas, porque si hasta hace poco la agricultura era la actividad más relevante por el cultivo de la naranja, actualmente se encuentra en una etapa de recesión. Por su parte, el sector secundario está destinado primordialmente a la transformación de cítricos, al textil y al sector del mueble. En cuanto al sector servicios, hoy es el que ocupa a la mayor parte de la población, gracias también a la inauguración del Centro Comercial Ribera del Xúquer. En este sector terciario destacan las tareas de los cerrajeros urgentes que permiten que el resto de actividades económicas sigan en marcha gracias a su actuación.

En Cerrajeros Carcaixent 24 horas consideramos que es importante conocer la historia y las costumbres de nuestros clientes con el fin de ofrecerles el mejor servicio. En lo que se refiere a los antecedentes históricos de la localidad, estos se remontan a la época de la prehistoria, aunque los principales restos hallados pertenecen a las civilizaciones ibéricas y romanas. Sin embargo, el origen de Carcaixent tal y como la conocemos hoy proviene de una antigua alquería musulmana, a pesar de que existían multitud de casas repartidas por su término municipal.

Con la conquista de Jaime I en el siglo XIII, la población de la zona se fue congregando en torno a Carcaixent, lo que benefició al municipio. De este periodo se conserva con su estructura original la Ermita de San Roque. Durante siglos, Carcaixent perteneció a la villa de Alzira, al igual que otras poblaciones de los alrededores, situación que se mantuvo hasta el siglo XVI.

En este siglo fue también cuando el rey Felipe II dio a Carcaixent el título de Universidad y poco después el de Villa Real, probablemente por el gran aumento demográfico y económico que consiguió en este momento. Un siglo más tarde se construyó uno obra de gran importancia para la localidad, que fue la Acequia Real de Carcaixent, que aún hoy abastece de agua a multitud de municipios.

A diferencia de muchas localidades valencianas, Carcaixent fue una de las pocas que apoyó al rey Felipe V durante la Guerra de Sucesión, por lo que en el siglo XVIII consiguió grandes privilegios reales.

De esta evolución derivan muchas de las tradiciones y creencias de la ciudad, como son las fiestas locales. Durante todos los días festivos, Cerrajero Carcaixent continúa trabajando para que sus clientes puedan solucionar cualquier problema de cerrajería de urgencia en el menor tiempo posible. Las Fiestas Patronales son las más importantes de la ciudad; el día 16 de octubre se celebra la fiesta de la Virgen de Aguas Vivas, patrona municipal, y el 14 de octubre, la de San Bonifacio Mártir, patrón de Carcaixent. Además, los Cerrajeros urgentes Carcaixent llegan a donde los necesiten en menos de una hora para que los habitantes puedan volver a su día a día lo antes posible.

Servicios que Cerrajeros Carcaixent ofrece

Cerrajeros Carcaixent - apertura de puertas y cerraduras

Cerrajeros Carcaixent
4.8 (96%) 10 votos