Cerrajeros Beniparrell

Beniparrell es la localidad en la que desempeña sus funciones Cerrajeros Beniparrell, una empresa de cerrajería de urgencia que cuenta con un servicio 24 horas de asistencia y atención para todos los vecinos de la localidad, que actualmente son 1.922.

El topónimo de Beniparrell parece que surgió de la unión del anterior nombre del lugar, Parrell, y la partícula Beni, que proviene del árabe y viene a significar ‘hijos de’, por lo tanto, el nombre del municipio significaría ‘hijos de Parrell’. Este hecho sitúa el inicio de la localidad en la época de dominación árabe.

Los orígenes de esta población se encuentran en una antigua alquería musulmana que tras la conquista del Reino de Valencia pasó a manos de Arnau de Romaní, hasta su venta al convento de Portaceli. En el siglo XVII se vendieron ciertos terrenos a los carmelitas, que construyeron el convento alrededor del que se erigiría la localidad que hoy conocemos. Durante algunos años de finales del siglo XIX, Beniparrell quedó unido al término municipal de Albal, del que posteriormente se segregó tras un dictamen de la reina regente María Cristina. Tras esto, la historia de la localidad ha quedado vinculada a la del resto del país.

Cerrajeros Beniparrell – Expertos autónomos

cerrajeros en beniparrell expertos

En cuanto a las tradiciones típicas de Beniparrell, hay ciertas celebraciones que marcan el calendario de la localidad. Durante estas fiestas, Cerrajero Beniparrell pone a sus cerrajeros de urgencia a disposición de los ciudadanos durante las 24 horas para satisfacer cualquier problema que pueda surgir en estas fechas.

Las fiestas más destacadas de la comunidad de Beniparrell son las Fiestas Mayores en honor a la Virgen del Carmen, que se celebran los días 15 y 16 de julio con multitud de actos lúdicos y religiosos en las calles de la localidad. También son relevantes las fiestas de Santa Bárbara que se organizan los días 3 y 4 de diciembre que cuentan además con su propio programa de fiestas.

Beniparrell es una localidad que pertenece a la Huerta Sur de la provincia de Valencia y se sitúa a tan solo 9,8 km de la capital. La economía de la localidad la sitúa como el primer municipio más industrializado de la Comunidad Valenciana, sobre todo, por la presencia de empresas de la industria de la madera y el mueble, muy típicas de la zona. También el sector agrario tiene su peso en el municipio, especialmente por el cultivo de naranjos. En cuanto al sector de los servicios, en él actúa Cerrajeros Beniparrell, la empresa a la que deberían llamar ante cualquier duda o problema con sus cerraduras, cajas fuertes o cualquier cuestión relacionada con la cerrajería general, pero especialmente la cerrajería de urgencia. Además, son los más rápidos en llegar al lugar desde el que los llaman, porque en menos de una hora, apenas 20 minutos, se presentan en su domicilio o negocio.

Cerrajeros Beniparrell 24 horas es una empresa comprometida con sus clientes que cuenta con el apoyo de los mejores cerrajeros urgentes en Beniparrell, expertos y profesionales en todo tipo de soluciones en cerrajería.

Consulte en el siguiente enlace toda la información relevante acerca de Cerrajeros Beniparrell como sus servicios y números de atención.

Cerrajeros Beniparrell
4.4 (87.5%) 8 votos