Cerrajeros Benifaio

Cerrajeros Benifaió trabaja en la localidad de Benifaió, situada en la comarca de la Ribera Alta de la provincia de Valencia, a apenas 22 km de la capital valenciana. Actualmente, la población es de 11.913 habitantes, para los que esta empresa pone en marcha su servicio 24 horas con el fin de ofrecer las mejores prestaciones a tiempo completo por parte de sus cerrajeros de urgencia.

Cerrajeros Benifaio autónomos sin INTERMEDIARIOS

Como la mayor parte de poblaciones valenciana, la actividad económica ha estado tradicionalmente vinculada a la agricultura, sobre todo, por el cultivo del naranjo. Sin embargo, ahora existen en el municipio dos polígonos industriales que han desarrollado una importante actividad industrial en la zona. Además, cabría resaltar también la importancia del sector servicios, especialmente por su proximidad a Valencia. Entre estos oficios destaca la labor de los cerrajeros en Benifaió, una profesión imprescindible para dar servicio a todos los vecinos de la localidad.

Además, el origen de Benifaió se remonta a la época musulmana, y se erigió como una alquería árabe perteneciente a la familia Hayyén, de la que proviene el nombre de la localidad. De este periodo se conserva aún la Torre Muza, claramente de origen arábigo. A pesar de todo, en la zona se han encontrados vestigios de hace más de 10.000 años de los primeros asentamientos humanos, y también hay restos de una villa romana a las afueras del núcleo urbano.

Sin embargo, el primer documento escrito que nombra la existencia del Benifaió que ha llegado a nuestros tiempos es el “Llibre del Repartiment” del rey Jaime I. Tras la expulsión de los moriscos del siglo XVII, la localidad se convirtió en una baronía, cuyos dueños residían en la casa-palacio adosada a la torre existente, que aún hoy se conserva y recibe el nombre de Torre de la Plaza.

Como parte de esta historia, en Benifaió han quedado restos arraigados en la cultura y las tradiciones de la localidad, como son sus fiestas y celebraciones. En Cerrajeros Benifaió, el servicio 24 horas se mantiene en marcha incluso los días festivos para solucionar cualquier tipo de problema de cerrajería de urgencia en cualquier momento del día.

El calendario festivo del municipio se abre con la fiesta de San Antonio Abad, en la que se realiza una hoguera en su honor y la bendición de las calderas de arroz, de los panes y de los animales. En marzo se celebran las tradicionales Fallas dedicadas a San José, y en Benifaió existen actualmente cinco comisiones falleras. La Semana Santa y la Pascua traen consigo la tradicional Feria de Abril.

Ya en verano llega la celebración de las Fiestas Patronales, las más importantes de la localidad, que se realizan en honor a San Roque, San Cayetano, San Isidro, Divina Aurora y Santa Bárbara en el mes de agosto.

Durante todas estas fechas, al igual que el resto del año, Cerrajeros 24 horas Benifaió se dedica en cuerpo y alma a sus clientes, y por ello prometen llegar a donde los llamen en menos de una hora para que los vecinos no deben preocuparse de los problemas que los cerrajeros de urgencia puedan solucionar.

En esta página encontrarán toda la información sobre Cerrajero Benifaió. Si necesita contactar con nosotros no lo dude visitando este link.cerrajeros Benifaio 24 horas abre su puerta

Cerrajeros Benifaio
4.9 (97.5%) 8 votos