Cerrajeros Alginet

Cerrajeros Alginet se dedica a todo tipo de labores de cerrajería, y cuenta con un equipo especialista de cerrajeros de urgencia que ofertan un servicio 24 horas de asistencia a sus clientes. La localidad en la que trabajamos es Alginet, que se encuentra en la provincia de Valencia, más concretamente en la comarca de la Ribera Alta, a apenas 20 km de la capital valenciana.

Esta población cuenta con 13.144 habitantes hoy en día, y sus orígenes se pueden establecer por su topónimo que en árabe significa “los huertos”. Los inicios de Alginet, por tanto, surgen de una alquería árabe de la Edad Media, aunque en el territorio se han encontrado restos de la época ibérica. En el siglo XIII fue repoblada por colonos cristianos, pasando de mano en mano durante siglos. De la propiedad de la familia Cabanilles se conservan ruinas de su castillo. Otros monumentos protegidos de la historia de Alginet son la Torre Luengo y la Torre del Borrero, de características defensivas, y la Iglesia parroquial que data del siglo XVII.

De esta historia derivan muchas de las tradiciones de Alginet, como sus celebraciones. En Cerrajero Alginet consideramos fundamental la asistencia 24 horas a nuestros clientes, y como no podía esperarse de otro modo, trabajamos los 365 días en los que nuestros cerrajeros urgentes en Valencia solucionan todos sus problemas de cerrajería, incluso en días festivos.

El periodo festivo más importante de Alginet es el estival, en el que los diferentes barrios celebran sus fiestas populares: el barrio del Poble Nou en honor a San Roque, El Calvario dedicadas al Cristo Salvador y El Vaporet a la Virgen de los Desamparados. Además, en este periodo se celebran las Fiestas Mayores de la localidad en recuerdo del Patriarca San José, que es el patrón municipal. Durante estas fechas, los eventos taurinos son muy típicos de esta zona.

Además de estas, en Alginet se celebran multitud de actos festivos más generalizados como las Fallas, la Semana Santa o la Navidad con su tradicional Cabalgata de Reyes del día 5 de enero. Otras fiestas son San Antonio del porquet o San Blas.

Nuestros cerrajeros Alginet son económicos porque son autónomos

Como parte del compromiso de Cerrajeros 24 horas Alginet con sus clientes, esta empresa se responsabiliza de ofrecer un servicio profesional, rápido y eficaz, por lo que se personan en donde haga falta en menos de una hora para solucionar los problemas que puedan ocasionar una cerradura o caja fuerte.

Otro dato importante de Alginet es su economía. Una cuarta parte de la población aún se dedica al sector agrario. Sin embargo, en las últimas décadas la localidad ha sido testigo de un gran impulso industrial, debido al cual se instalaron los dos polígonos existentes, Norte y Sur.

También el sector servicios se encuentra muy desarrollado, porque como toda localidad de las características de Alginet debe ofrecer unos buenos servicios a sus habitantes. Entre las profesiones del sector terciario, el oficio de cerrajero urgente es imprescindible para el buen funcionamiento del resto de actividades, y por eso en Cerrajeros Alginet nos tomamos tan en serio nuestro trabajo.

Aquí pueden ver toda la información acerca de Cerrajeros Alginet.

cerrajeros alginet siempre disponibles 24 horas