Cerrajeros Alfara del Patriarca

Alfara del Patriarca es una localidad de la comarca de la Huerta Norte, situada en la provincia de Valencia. Allí es donde desempeña sus funciones Cerrajero Alfara del Patriarca, una empresa de cerrajería general, cuyos trabajadores son expertos cerrajeros de urgencia que ofrecen un servicio 24 horas a los más de 3.200 habitantes de la localidad.

Fundamentalmente, la economía de Alfara depende tradicionalmente de la agricultura de regadío. Aunque en los últimos años se ha desarrollado considerablemente el sector servicios, en parte debido a la instalación de la Universidad CEU Cardenal Herrera en su territorio municipal. Entre las profesiones más destacadas de la localidad destaca la figura del cerrajero, imprescindible en el desarrollo de toda comunidad.

Cerrajeros Alfara del Patriarca tiene un compromiso con los vecinos del municipio, por lo que ofrece su servicio 24 horas durante los 365 días para garantizar la mejor asistencia a sus clientes. Todos los días festivos de la localidad, la empresa abre sus puertas para atender los casos de cerrajería de urgencia.

A lo largo del año, en Alfara se desarrollan multitud de celebraciones de distinta índole. El calendario festivo se abre en enero con la Cabalgata de los Reyes Magos y la Fiesta de San Antonio. En marzo, se da la semana fallera, que organiza la comisión de la falla “La Unió”. En abril, continúan los festejos con la Semana Santa. En mayo tiene lugar la Fiesta de la Virgen de los Desamparados, con un pasacalle, el tradicional reparto de horchata, y la ofrenda, la misa y la procesión dedicadas a la Virgen.

Ya en verano, en agosto se festejan las Fiestas Patronales de la localidad con diversos actos lúdicos, taurinos y litúrgicos en honor a la Virgen de Agosto, San Vicente, las Filles de Maria, Santa Bárbara y San Bartolomé, patrón de Alfara. En otoño tienen lugar la fiesta de las paellas de octubre, que reúnen a todos los vecinos de la localidad.

Para la satisfacción de nuestros clientes, en Cerrajeros 24 horas Alfara tenemos la responsabilidad de ofrecer un servicio eficaz y rápido, por lo que llegamos al lugar en que nos necesiten en menos de una hora, para evitar las esperas innecesarias.

Los cerrajeros Alfara del Patriarca ofrecen servicios urgentes 24 horas

Cerrajeros alfara del patriarca siempre a tu servicio

Todas estas tradiciones han surgido de la historia del municipio, que como en la mayoría de localidades valencianas tiene sus inicios en una antigua alquería musulmana, que fue reconquistada por Jaime I. El municipio pasó entonces por diferentes propietarios hasta que en 1396 llegó a la familia Cruïlles, que la mantuvo en su poder hasta el siglo XVI. De ellos dependió la construcción del denominado Palacio de Cruïlles, que constituye uno de los monumentos más emblemáticos de Alfara.

La segunda parte del topónimo deriva de la venta de la localidad a San Juan de Ribera, arzobispo de Valencia que fue conocido como el Patriarca. Más tarde, Alfara fue donada al Real Colegio del Corpus Christi, fundado por el arzobispo, del que dependió hasta su segregación en 1819.

Esta historia es un importante reflejo de la sociedad alfarense, por lo que en Cerrajeros Alfara del Patriarca la conocemos para poder ofrecer una atención mejor a nuestros clientes.

Si necesita algún tipo de trabajo o presupuesto, puede contactar con nuestro cerrajero en Alfara del Patriarca mediante el teléfono de contacto o a través del correo electrónico y será atendido de forma rápida y directa, siendo asesorado de la manera más profesional y cualificada.