Cerrajeros Aldaia

Cerrajero Aldaia trabaja en la localidad del mismo nombre que se encuentra ubicada en la provincia de Valencia. Esta población tiene 31.120 habitantes a los que se les ofrecen todos los servicios de cerrajería, especializados principalmente en los servicios de cerrajería urgente. Precisamente por esta especialidad proporcionan una asistencia 24 horas a sus clientes durante los 365 días al año, incluyendo los días festivos.

De entre estas festividades hay que mencionar fiestas típicas de la provincia valenciana como las Fallas o las fiestas de Moros y Cristianos, de reciente implantación en la localidad. También es necesario recalcar la importancia de las fiestas locales como las de las Fiestas Mayores dedicadas al Cristo de los Necesitados que se celebran en la estación estival, y la multitud de fiestas en honor a santos como San Roque, San Miguel o San Rafael, así como a las vírgenes de la Victoria, de la Saleta y del Pilar; estas dos últimas tienen su propia ermita en la localidad. Como decíamos, durante estas celebraciones en Cerrajeros Aldaia 24 horas siguen adelante con sus labores para garantizar la tranquilidad y satisfacción de los vecinos con un ejercicio de asistencia las 24 horas del día.

Aldaia es una ciudad cuyo nombre deriva de la época musulmana, al-day’a, que en castellano significa ‘la granja’ o ‘la aldea’. Este territorio ya estuvo poblado desde la romanización tal y como se puede ver por los yacimientos encontrados en la zona de la Ereta dels Moros, donde se pudo encontrar el famoso Baco de Aldaia, una representación del dios romano del vino, que actualmente se encuentra en el Museo Arqueológico Nacional de España. Sin embargo, fue en la época andalusí cuando la, por aquel entonces, alquería, recibió su nombre. Con la reconquista, la localidad quedó en manos del Monasterio de San Vicente de la Roqueta, que pertenecía a los monjes benedictinos de Quart de Poblet, municipio del que dependió hasta el siglo XVI.cerrajeros aldaia abre una cerrajeria en aldaia

En cuanto a la economía del lugar, en Aldaia la agricultura ha disminuido su importancia durante el último siglo, destacando los cultivos de cítricos en regadío y algarrobos en secano. Por su parte, la artesanía tradicional ha evolucionado hacia la actividad industrial. Entre las manufacturas más importantes de los siglos XIX y XX cabe mencionar los ‘teulers’, talleres de pipas y juguetes, así como los abanicos que forman parte de la cultura de los aldayenses. Esta gran relevancia de la industria tiene su reflejo en que el 20% del término municipal pertenece a este sector.

Cerrajeros Aldaia allá donde nos necesite

Además, en esta ciudad cabe recalcar la importancia del sector servicios, sobre todo, por la existencia del centro comercial Bonaire, que es uno de los más grandes de España. Todos los servicios son importantes en una localidad, pero especialmente la labor de los cerrajeros de urgencia que están pendientes las 24 horas de sus clientes para poder proporcionarles la mejor asistencia y cobertura, tal y como hacen los profesionales de Cerrajeros Aldaia.

En este enlace pueden ver toda la información relativa a cerrajeros Aldaia, así como todos los servicios que ofrecen a sus clientes.

Cerrajeros Aldaia
4.7 (93.33%) 12 votos