Cerrajeros Alcasser

Alcàsser es una localidad situada en la comarca de la Huerta Sur de Valencia, a 13 km de la capital. Actualmente, la población es de 9.612 habitantes y para todos ellos, desde Cerrajero Alcàsser ofrecen su servicio 24 horas en todo tipo de soluciones de cerrajería de urgencia. El municipio se encuentra junto a los barrancos de Picassent y del Realó.

La localidad se dedicaba hasta la mitad del siglo XIX a la producción de frutas, trigo, maíz, seda y aceite de oliva; pero esta agricultura ha cambiado en las últimas décadas, derivando hacia la parte industrial de Alcàsser. De hecho, en el municipio existen dos polígonos industriales, el de “El Plà” y el de “l’Alter”.

Además, el sector servicios de Alcàsser se encuentra muy desarrollado, y entre las profesiones más destacadas se encuentra el oficio del cerrajero, como el que desarrollan los que trabajan para Cerrajeros 24 horas Alcàsser, expertos y profesionales en la solución de contratiempos provocados por cerraduras, cajas fuertes o cualquier tipo de problema relacionado con el trabajo de los cerrajeros urgentes.

Como parte de su compromiso con los clientes, en Cerrajeros Alcàsser proporcionan un servicio 24 horas todos los días del año, incluyendo los días festivos de la localidad para garantizar la seguridad y la tranquilidad de sus clientes.

Reparación de toda clase de persianas en cerrajeros Alcasser

Una de las fiestas importantes del municipio es la festividad del 16 de julio en honor a la Mare de Déu del Carme, patrona y alcaldesa honoraria de la población. También la fiesta de los Santos de la Piedra, Abdón y Senén, es importante para los alcaceros, ya que son los patrones de la localidad. Los festejos del Santísim Crist de la Fe se corresponden con las Fiestas Mayores de Alcàsser, durante las que se organizan todo tipo de actividades litúrgicas, deportivas y culturales para el entretenimiento de los vecinos de la localidad.  En cuanto a la semana taurina, su instauración comienza en el siglo XIX y se celebra durante el periodo estival para aprovechar las buenas condiciones climatológicas.Cerrajeros alcasser trabajos garantizados

Todas estas fechas son muy importantes en la cultura de los alcaceros, por lo que desde Cerrajeros Alcàsser ponen a disposición de los vecinos de la localidad, el trabajo de los cerrajeros urgentes 24 horas que tienen en plantilla para que sus clientes solo deban preocuparse de divertirse entre su familia y amigos.

Estas tradiciones están muy relacionadas con la historia de Alcàsser, que se remonta al periodo andalusí, y cuyo nombre significa en árabe “lugar fortificado” o “alcázar”. Esta denominación proviene probablemente de la existencia de una torre o fortaleza de defensa de la ciudad de Valencia que habría sido construido según los historiadores durante el siglo XI.

Tras la conquista de Valencia, Jaime I tomó también las tierras de los alrededores, que incluían la alquería de Alcàsser, que pasó por diferentes dueños hasta quedar en manos de los marqueses de Malferit durante el siglo XX.

En el siguiente enlace pueden encontrar toda la información disponible acerca de Cerrajeros 24 horas Alcàsser y todos los servicios que ofrecen en la localidad.

Cerrajeros Alcasser
4.5 (90%) 10 votos