Cerrajeros Albalat dels Tarongers

Tus cerrajeros en Albalat dels Tarongers – Somos autónomos

Albalat dels Tarongers es un municipio que se sitúa en la provincia de Valencia, concretamente en la comarca de Camp de Morvedre. Actualmente cuenta aproximadamente con 1.178 habitantes para los que la empresa Cerrajeros Albalat dels Tarongers pone a su disposición a sus cerrajeros de urgencia, que trabajan en un servicio 24 horas para garantizar la tranquilidad de sus clientes.

En el municipio, la agricultura es la principal base de la economía, siendo el naranjo el cultivo más extendido de Albalat. La agricultura es principalmente arbórea y también se cultivan algarrobos, olivos y almendros. Además, el sector servicios ocupa a gran parte de la población, y entre las profesiones más destacadas se encuentra la cerrajería, dado que es un trabajo imprescindible en cualquier comunidad para su avance.

En lo que se refiere a la historia de Albalat dels Tarongers, este municipio se fundó como una villa de Sagunto en tiempos romanos, aunque la población actual creció sobre una antigua alquería musulmana. La denominación de origen árabe de Albalat dels Tarongers, parece que añadió esta última parte para distinguir la población de otros Albalats, debido a la gran cantidad de plantaciones de este cultivo que había en la localidad.

A pesar de todo, previo a estas culturas, en Albalat se conservan restos arqueológicos hallados en su término municipal como la Cova de l’Aigua Amarga que contiene pinturas rupestres, o los restos de poblados de la Edad de Bronce y de los Íberos.

Toda esta historia ha dejado su reflejo en la cultura y tradiciones de Albalat, y uno de los mayores reflejos de esto lo podemos encontrar en las celebraciones típicas que inundan el calendario local. En Cerrajero Albalat dels Tarongers abrimos los 365 días, incluyendo los días festivos que caracterizan la localidad. Además, continúa activo el servicio 24 horas para ofrecer las mejores prestaciones a nuestros clientes.tus cerrajeros en albalat dels tarongers han llegado

Hay tres fiestas que destacan en el calendario festivo de la localidad. En primer lugar, la Mare de Déu de la Cueva Santa, que se celebra el tercer domingo de mayo con una romería hasta el santuario de la Virgen. También las Fiestas de San Antonio tienen gran importancia en el pueblo. Estos días se celebra la bendición de los animales y la “cremà” de las hogueras que se prenden con trastos viejos de leña como un símbolo de la purificación y la renovación de espíritu de los habitantes del lugar. Por último, junto a la semana de “bous al carrer” se celebra la Fiesta de San Roc y la Divina Pastora durante los días 15, 16 y 17 de agosto.

Como el resto del año, Cerrajeros Albalat dels Tarongers se compromete con sus clientes a que su servicio 24 horas tiene las mayores garantías de calidad y profesionalidad que aportan sus cerrajeros urgentes. Una parte importante de este compromiso consiste en la promesa de llegar al lugar en el que los necesiten en menos de una hora para evitar a sus clientes las innecesarias esperas.

En esta página podrán encontrar toda la información necesaria sobre Cerrajeros 24 horas Albalat dels Tarongers.

Cerrajeros Albalat dels Tarongers
4.8 (95%) 4 votos