Cerrajeros Albal

Cerrajeros Albal es una empresa dedicada a las tareas de cerrajería general, pero especializada principalmente en la cerrajería de urgencia. Esta compañía desarrolla sus funciones en la localidad de Albal, situada en la comarca de la Huerta Sur de la provincia de Valencia. Actualmente cuenta con una población estimada de 16.029 habitantes.

El principal motor económico del municipio es desde hace décadas la industria del mueble, los forjados, los plásticos, la automoción y la construcción, que se desarrollan fundamentalmente en los tres polígonos industriales que forman parte del territorio situados, uno en la pista de Silla, otro en el camino de Santa Ana, y el último cercano a la zona residencial.

El sector terciario de la localidad es muy relevante también, principalmente en el área de la restauración y la banca. Además, en Albal se ofrecen todo tipo de servicios como el que dan desde Cerrajero Albal a través de su asistencia 24 horas para solucionar cualquier tipo de problema que puedan ocasionar sus cerraduras o cajas fuertes.

Recordad que en cerrajeros Albal 24 horas somos autónomos

Como parte importante de la cultura de Albal encontramos las celebraciones y festejos de la localidad, entre las que destaca la festividad de San Blas, patrón de la población, que se celebra el 3 de febrero con una romería a la ermita; también son muy relevantes las Fiestas Mayores en honor a la patrona Santa Ana, y las Fallas que se plantan en seis lugares del municipio. Además, no se pueden olvidar festejos como Sant Antoni Abad, Sant Roc o Sant Vicent. Todas estas fechas están marcadas en el calendario de Cerrajeros Albal 24 horas para mantener su promesa de un servicio 24 horas durante todos los días del año y bajo las mismas premisas de profesionalidad y calidad del trabajo de sus cerrajeros de urgencia.

En cuanto al origen de Albal, hay que remontarse a la dominación musulmana cuando se fundó la alquería que recibió el nombre de Alboayal. Estas tierras tienen grandes vestigios de aquella época como el edificio emblemático de la Torre de los Moros, más conocida como Torre Mora, que en sus orígenes fue una torre defensiva apartada del núcleo urbano pero que hoy por hoy se encuentra inmerso en él. Recientemente fue restaurada porque durante años estuvo rodeada de edificios que cubrían su gran importancia histórica.Nuestros cerrajeros albal reparan todo

Tras este periodo, en la reconquista de 1238, el rey Jaime I donó las tierras de Albal a Gil de Atrosillo, quien posteriormente también las vendió al Cabildo Catedralicio de Valencia que conservó el señorío durante siglos. Años más tarde se dice que se localizó la imagen de la patrona Santa Ana en un olivo, por lo que el cuadro podría tener más de 700 años, y precisamente de este periodo dataría por tanto la Ermita de Santa Ana que aún hoy se conserva en Albal.

Hoy en día, Albal sigue siendo una localidad con una historias interesante, un municipio en el que vivir y disfrutar de la cultura y la tradición. En Cerrajeros Albal tratamos de mantener esta historia de Albal realizando un trabajo de calidad y profesional para que nuestros clientes puedan seguir con su día a día sin preocuparse de nimiedades como una cerradura defectuosa.

En este enlace pueden ver toda la información sobre Cerrajeros Albal.